Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/09/2019

Mientras Carolina del Norte trabaja para reconstruir las tormentas pasadas, el gobernador Roy Cooper instó  a los habitantes de Carolina del Norte a tomar medidas para prepararse para la próxima temporada de huracanes. La temporada de huracanes se extiende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre y para alentar a los residentes a prepararse, el Gobernador Roy Cooper proclamó del 5 al 11 de mayo como la Semana de Preparación para Huracanes.

"Carolina del Norte se ha visto afectada por dos enormes tormentas en dos años, y sabemos por experiencia que cualquier tormenta debe tomarse en serio", dijo el gobernador Cooper. "Esperamos y rezamos para que Carolina del Norte se libere de esta temporada de huracanes, pero debemos hacer todo lo posible para estar preparados. Ahora es el momento de prepararse para proteger a su hogar y a su familia del próximo huracán ".

La historia indica que las familias y las comunidades que se preparan por adelantado para los huracanes y otros desastres generalmente pueden recuperarse más rápidamente. El gobernador Cooper instó a las familias a que no esperen hasta que haya un posible huracán en el pronóstico y que ahora tengan tiempo para discutir sus planes de emergencia, revisar sus pólizas de seguro de propietarios e inquilinos y actualizar sus suministros de emergencia.

Un kit de suministros de emergencia debe contener suministros suficientes no solo para superar la tormenta, sino también para las consecuencias potencialmente prolongadas. Asegúrese de tener suficiente comida y agua no perecedera para que cada miembro de la familia dure entre tres y siete días. Otros artículos esenciales incluyen:
Copias de los documentos del seguro y la identificación sellados en una bolsa de plástico hermética.
    Botiquín de primeros auxilios
Radio y baterías meteorológicas.
Necesito medicamentos recetados
Saco de dormir o mantas.
Cambios de ropa.
Artículos de higiene tales como cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón y desodorante.
efectivo
Suministros para mascotas, incluidos alimentos, agua, correas, ropa de cama, bozal y registros de vacunación.
Durante las tormentas, las personas deben permanecer sintonizadas en una fuente de noticias local de confianza y tener cerca una radio que funcione con baterías para obtener información sobre el clima y la evacuación. También deben prestar atención a las advertencias de los funcionarios estatales y locales y evacuar rápidamente cuando se les indique que lo hagan.

"Es fundamental que las personas se preparen y preparen a sus familias para las emergencias", dijo el Secretario de Seguridad Pública, Erik A. Hooks. "Prepárese no solo para la tormenta en sí, sino también para los días siguientes, como ocurre con las tormentas más grandes, a veces se necesitan algunos días para que se restauren los servicios esenciales".

Hooks reiteró que la amenaza más peligrosa de los huracanes y tormentas tropicales es la inundación y la marejada ciclónica. La tormenta ni siquiera tiene que ser clasificada como un sistema tropical para causar daños graves, dijo.

Otros pasos a seguir ahora antes de la temporada de huracanes:
Conozca sus rutas de evacuación y planee cómo llegaría a un terreno más seguro si fuera necesario.
Considere un seguro contra inundaciones, especialmente si vive cerca de un cuerpo de agua o en un área que alguna vez haya experimentado inundaciones.
Regístrese para recibir alertas de inundación de FIMAN, la Red de alerta y mapeo de inundación de inundaciones de Carolina del Norte, para recibir avisos actualizados sobre posibles inundaciones.




37 Me alegra 32 Me gusta 30 Me enoja 32 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión