Fuente: CBS 17
05/13/2019

WILSON, N.C.- Una persecución terminó en un accidente que hirió a tres personas y cerró Raleigh Road Parkway en Wilson el domingo por la noche, según los informes. 


El incidente ocurrió alrededor de las 8 p.m. a lo largo de Raleigh Road Parkway en Ward Boulevard, según un testigo. Un soldado de la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte perseguía al conductor de un Ford Escape en dirección este en Raleigh Road Parkway cuando ocurrió el accidente, según un testigo y la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte. 

El Escape pareció pasar una luz roja, según Scott Picken, quien conducía un SUV que sufrió daños menores en el accidente. Cinco vehículos participaron en el accidente, incluido el Ford Escape, dijo Picken. Dos personas en el Ford fueron llevadas a un hospital y una mujer en un sedán Kia también fue sacada de la escena por equipos de EMS. No hay una palabra sobre lo que desencadenó la persecución. A partir de las 8:30 p.m. Raleigh Road Parkway estaba cerrada.


14 Me alegra 10 Me gusta 10 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión