Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/14/2019

El Downtown Raleigh Alliance (DRA) se enorgullece de otorgar dos subvenciones para la venta al detalle como parte de su misión de atraer nuevos minoristas al centro de Raleigh. Ealdwine Men´s Shop y Apex Outfitter & Board Co. abrieron sus puertas en los últimos dos trimestres.

 La subvención para el ajuste, que incentiva y atrae nuevos negocios minoristas al centro de Raleigh y ayuda a expandir los negocios existentes, se proporciona a través de un comité formado por partes interesadas del centro de Raleigh, incluido un banquero, propietario de una pequeña empresa y arquitecto, junto con el personal de DRA.

Desde que comenzó el programa en 2015, DRA ha otorgado a 15 empresas con $ 67,000 en subvenciones.

Apex Outfitter & Board Co. abrió su segunda ubicación en la esquina de Hargett y Salisbury Street el año pasado. La tienda ofrece indumentaria y accesorios de alta calidad para deportes al aire libre como calzado, tablas de surf, monopatines, chaquetas, mochilas y otros regalos.

 Ealdwine celebró su gran apertura en abril en la calle McDowell. La tienda ofrece las mejores marcas en la industria de la moda masculina, como Alden, Coppley, Frank Clegg Leatherworks, William Henry Jewelry y más.

 "Ealdwine es un nombre en inglés antiguo que significa" viejo amigo ", dijo Matthew Gray. "Ealdwine es un nombre en inglés antiguo que significa" viejo amigo ". "El nombre Alden, nuestra principal empresa de calzado y pieza central de la tienda, se deriva del nombre Ealdwine y comparte el mismo significado".

Bill King, presidente y director ejecutivo de DRA, declaró: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estas dos tiendas de propiedad local al centro de la ciudad. "Ayudan a proporcionar más ropa de hombre a nuestra base minorista de diferentes maneras para que nuestros residentes, empleados y visitantes tengan más opciones en el centro de compras".

Entre los destinatarios pasados notables se incluyen Raleigh Provisions, Glenwood South Pharmacy and Market, Port of Raleigh, House of Swank y Read With Me.


44 Me alegra 38 Me gusta 39 Me enoja 39 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión