Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/06/2019

Aeropuerto RDU, N.C. - Los proyectos de repavimentación y construcción llevarán a cierres temporales de carreteras en RDU en junio y julio, a medida que la Autoridad del Aeropuerto continúe las mejoras en el campus como parte de su campaña de actualización.

RDU recomienda que los viajeros lleguen al aeropuerto al menos dos horas antes de su vuelo de salida.

Cierres de carriles en John Brantley Boulevard: los dos carriles de la derecha de John Brantley Boulevard entrante que se aproximan a la Terminal 1 estarán cerrados desde las 9 p.m. el domingo 9 de junio a las 3 a.m. el lunes 10 de junio para volver a inscribirse. Durante este tiempo, solo habrá un carril de tráfico disponible en el extremo izquierdo, pero el acceso a ambos bordes de la Terminal 1 permanecerá abierto.

Una vez que se vuelvan a abrir los nuevos carriles con rayas, los carriles de la izquierda se cerrarán 24/7 por un tiempo estimado de cinco semanas. Dos carriles adyacentes permanecerán abiertos junto con el acceso a los bordillos de la terminal.

Cierres de West International Drive: los equipos también realizarán trabajos de voladura a lo largo de West International Drive entre las calles de rodaje Charlie y North Ramp Drive entre el 6 de junio y el 20 de junio. Se están llevando a cabo explosiones para separar un subsuelo de roca para la instalación de servicios públicos. En aras de la seguridad pública, West International Drive en la entrada de Gate 12 y Business Street estarán cerradas a las 11 a.m. y 3 p.m. durante aproximadamente 5 minutos durante la voladura, lo que apoya el desarrollo del nuevo delantal de RDU para almacenar aeronaves durante la noche.


22 Me alegra 18 Me gusta 16 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión