Fuente: CIS / CVM
06/07/2019

La pena máxima, en este caso la de muerte, será la que buscará un fiscal de Carolina del Norte, en contra de un hombre acusado de secuestro, violación y asesinato de una adolescente el año pasado. La víctima era hijo de migrantes latinos.

Informaciones extraoficiales indican que el fiscal de distrito del condado de Robeson, Matt Scott, expresó sus intenciones en la audiencia del jueves en el caso de Michael McLellan, quien está acusado de asesinato en primer grado y otros delitos.

Scott dijo que los crímenes se ajustan al criterio del estado para buscar la pena de muerte, y señaló que las circunstancias agravantes incluían los antecedentes penales de McLellan, que incluyen crímenes violentos y el asesinato "extremadamente atroz, atroz y cruel" de Hania Aguilar, de 13 años.

El terrible crímen se registró en noviembre de 2018, cuando presuntamente el acusado secuestró en frente de su casa a la víctima quien estuvo por muchos días desaparecida, después apareció su camioneta tirada en un matorral y cuando hicieron las pruebas de ADN, supieron que Hania había estado ahí. Dieron conel ADN de él y unos 20 días después, ella apareció muerta, tirada en un monte, con signos de tortura.


24 Me alegra 17 Me gusta 18 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión