Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/07/2019

Chapel Hill, NC - Cuando atletas de todo el mundo inicien la Copa Mundial Femenina 2019 en Francia este fin de semana, campeones de la Copa Mundial, Campeones Nacionales de Fútbol Femenino de la Universidad de Carolina del Norte, medallistas de oro olímpicos y fundadores de la Primera Academia de Fútbol del Equipo Mia Hamm, Kristine Lilly y Tisha Venturini Hoch celebrará más cerca de casa. El trío está colaborando con Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte (Blue Cross NC) por quinto año consecutivo para albergar la clínica de fútbol Live Fearless el 9 de junio en Cedar Falls Park en Chapel Hill.

 Este año, el diverso grupo de futbolistas juveniles de Triangle marcará a 1,000 mujeres jóvenes que han sido animadas a vivir sin temor tanto dentro como fuera del campo.

 La clínica gratuita invita a niñas de 8 a 12 años del Club de Niños y Niñas de Raleigh, Rainbow Soccer y Triangle United. Blue Cross NC se compromete a dar forma a los futuros líderes de nuestro estado, y esta clínica permitirá a estas jóvenes ser líderes confiables.

 "Estamos encantados de asociarnos con Blue Cross NC para empoderar a las mujeres jóvenes a Live Fearless por quinto año consecutivo", dijo Hamm, una embajadora de Blue Cross NC Live Fearless. "Es una gran sensación estar en la posición de compartir no solo consejos sobre fútbol, sino también trabajo en equipo y confianza en sí mismo".

 Este año, las leyendas del fútbol brindarán un día memorable para aprender nuevas habilidades de fútbol y compartir hábitos saludables. Las niñas que asisten a la clínica de fútbol recibirán una camiseta, un balón de fútbol y una tarjeta de autógrafo. 

"La Clínica de Fútbol Sin Miedo en Vivo ofrece una oportunidad increíble para que un grupo diverso y local de niñas aprendan fútbol y habilidades para la vida de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo", dijo Reagan Greene Pruitt, vicepresidente de marketing y comunidad de Blue Cross NC compromiso. "Al alentar el trabajo arduo, la inclusión y la comunicación en el campo, Blue Cross NC está ayudando a las mujeres jóvenes a sentirse con poder y confianza en todos los aspectos de la vida".


21 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión