Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/07/2019

DURHAM, N.C. - ¿Se pregunta cómo se ubicará el pavimento en la calle de su vecindario? Ahora hay un mapa en línea para eso.

 El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Durham ha compilado un nuevo mapa que muestra el índice de condición de pavimento (PCI) de 2018 de 780 millas de calles mantenidas por la Ciudad. El mapa, ahora disponible en el sitio web de la Ciudad, se puede buscar por nombre de calle. Un informe del departamento que resume la condición de las calles de Durham también está disponible en el sitio web de la Ciudad.

En general, se realiza un estudio de PCI cada cuatro a cinco años para evaluar el estado de las calles y desarrollar recomendaciones de reparación de pavimentos. Las clasificaciones de PCI van de 0 a 100, donde el cero representa condiciones de pavimento muy malas y 100 es una calle recién pavimentada. Estas clasificaciones de PCI, en combinación con otros datos, investigaciones de campo y juicios de ingeniería, ahora se utilizarán para desarrollar el programa anual de mantenimiento de asfalto de la Ciudad.

 El año pasado, el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad contrató a Data Transfer Solutions, LLC (DTS) para realizar el estudio de las calles mantenidas por la Ciudad, lo que implicó conducir una camioneta con equipo especializado a lo largo de las calles para medir los defectos. DTS usó estos datos, junto con la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales Estándar (ASTM), para determinar una calificación de PCI para cada segmento de calle.

Según el director de Obras Públicas, Marvin Williams, su departamento recientemente cambió a una nueva estrategia de preservación del pavimento donde el enfoque es mantener las calles en buen estado para que no se deterioren más. "Los residentes verán una variedad de aplicaciones de mantenimiento de asfalto utilizadas en sus calles, que se verán muy diferentes de lo que están acostumbrados a ver, pero comenzarán a mejorar nuestra condición general de pavimento y requerirán menos dinero para hacerlo", dijo Williams. "Cada año, en nuestra encuesta anual de satisfacción de residentes, la condición de las calles mantenidas por la Ciudad siempre es una prioridad para nuestros residentes y nuestro objetivo con esta nueva estrategia es abordar esas preocupaciones y mantener las calles de nuestros vecindarios en la mejor forma posible durante todo el tiempo como sea posible."


15 Me alegra 10 Me gusta 10 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión