Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/11/2019

"Ya sea debido a desastres naturales o tarifas de represalia injustas, los agricultores de todo el país enfrentan desafíos importantes y decisiones difíciles en sus fincas y ranchos. El mes pasado, inmediatamente después de que China incumpliera los compromisos adquiridos durante las conversaciones comerciales, el Presidente Trump comprometió al USDA a proporcionar hasta $ 16 mil millones para apoyar a los agricultores, ya que absorben parte del impacto negativo de las represalias injustificadas y la interrupción del comercio. Además, el presidente Trump promulgó de inmediato la ley sobre la tan esperada legislación sobre desastres que proporciona un salvavidas a los agricultores, ganaderos y productores que se enfrentan a grandes daños en sus operaciones causados por desastres naturales en 2018 y 2019.

"Dado el tamaño y el alcance de estos muchos desastres, así como la incertidumbre del tamaño final y el alcance de la superficie de siembra que se impidió este año, utilizaremos hasta $ 16 mil millones en apoyo para los agricultores y los $ 3 mil millones en ayuda por desastre para proporcionar como tanta ayuda como sea posible a todos nuestros productores afectados.
 
"Estuve en el país esta primavera y visité con muchos agricultores. Sé que están desanimados y muchos se enfrentan a decisiones difíciles sobre qué hacer en esta temporada de siembra o si tienen el capital para permanecer en el negocio, pero no deben esperar un anuncio para tomar sus decisiones. Insto a los agricultores a que planten para el mercado y planten lo que mejor funcione en su granja, independientemente del tipo de programas de asistencia que el USDA pueda ofrecer.
 
"En las próximas semanas, el USDA proporcionará información sobre las tasas de pago del Programa de Facilitación del Mercado y detalles de los diversos componentes de la legislación de ayuda en casos de desastre. El USDA no está legalmente autorizado para realizar pagos del Programa de Facilitación del Mercado a los productores por la superficie que no se ha plantado. Sin embargo, estamos explorando flexibilidades legales para proporcionar un pago de facilitación de mercado mínimo por acre a las personas que presentaron la planta de prevención y eligieron plantar un cultivo de cobertura elegible para MFP, con el potencial de ser cosechado y para el uso posterior de esos cultivos de cobertura para forraje. "


44 Me alegra 39 Me gusta 37 Me enoja 38 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión