Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/11/2019

Cary, NC.- El gerente municipal Sean R. Stegall nombró a Toni Dezomits de Cary para que se desempeñe como el próximo jefe de policía de la comunidad, vigente hoy. Dezomits, de 51 años, ha dirigido al departamento de policía acreditado a nivel nacional de Cary como jefe de policía interino, mientras que Stegall llevó a cabo la búsqueda del sucesor del ex jefe Tony Godwin. Contratado en 1998 como oficial de patrulla en Cary, Dezomits se ha desempeñado durante más de dos décadas en diversos cargos, entre ellos el de jefe de policía asistente, comandante de estándares profesionales, oficial de operaciones de campo y francotirador en el equipo SWAT. Su selección para la oficina más alta del departamento sigue una búsqueda nacional que reunió a 59 solicitantes y un proceso extenso que involucró a otros oficiales.

"Debido a la naturaleza de la vida y la muerte del trabajo, y debido a la necesidad de relaciones positivas y de alto perfil con todos los aspectos de la comunidad, y debido a que una ciudad no tiene nada sin seguridad, el jefe de policía es el empleado más importante de la carrera de un gerente, y creo que Toni Dezomits es la combinación perfecta para el departamento, la organización y Cary en general ", dijo Stegall. "Ella es una persona muy, muy impresionante que trabaja duro y demuestra nuestra cultura en cada oportunidad. Está en una trayectoria increíble con un potencial ilimitado para influir en las personas de manera positiva".

Stegall realizó sesiones de escucha con el Departamento de Policía de Cary para conocer de primera mano lo que los oficiales consideraron importante en el próximo jefe de policía, y se invitó a los oficiales a presentar preguntas de entrevista para los candidatos. Para las entrevistas de los cinco finalistas, Stegall incluyó oficiales de diferentes rangos, así como líderes organizacionales y miembros de la comunidad. Varios miembros del Consejo Municipal de Cary también se reunieron con los finalistas antes de la decisión de Stegall.

"Desde que cuidé a 243 personas hasta la naturaleza de cara al futuro del trabajo, me siento increíblemente honrado y honrado de haber sido elegido para esta responsabilidad", dijo Dezomits. "Prospero en el entorno de nuestra organización, en nuestra nueva cultura, y aunque he dado lo mejor de mí, sé que he llegado aquí con mucho apoyo".
"Sin lugar a dudas, Dezomits se ha ganado el respeto de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Cary y ha demostrado ser un líder excepcional", dijo el Director de Seguridad Pública, Allan Cain, quien se desempeña como supervisor directo de la policía y los jefes de bomberos. "Durante su tiempo como jefa interina, demostró que no solo tiene experiencia y conocimientos, sino que también tiene la visión necesaria para mantener al Departamento de Policía de Cary a la vanguardia de la aplicación de la ley y el servicio a la comunidad".

La educación de Dezomits consiste en una licenciatura en justicia penal de la Universidad de Phoenix. También se graduó en la 46 sesión del Programa de Administración de Oficiales Administrativos (AOMP) en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en el Instituto de Desarrollo de Liderazgo Ejecutivo de la Policía en la Universidad Metodista y en la 247 sesión de la Academia Nacional del FBI. Cuenta con certificaciones como instructora general de cumplimiento de la ley, instructora especializada en acondicionamiento físico e instructora taser. También se desempeñó como coordinadora del Departamento de Policía de Cary en la Sociedad del Equipo de Intervención de Crisis del Condado de Wake de 2009 a 2013. Veterana del Ejército de los Estados Unidos, recibió la Medalla de Reconocimiento del Ejército por su servicio distinguido durante la Operación Tormenta del Desierto / Escudo del Desierto. Ella es una ávida excursionista, ciclista y corredor.


15 Me alegra 14 Me gusta 13 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión