Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/08/2019

Durham, NC. - A pesar de los goles de Cam Holbrook y Robert Screen, NCFC U23 vio cómo su racha de tres victorias terminaba el sábado por la noche, ya que se encontró en el final equivocado de un resultado de 4-2 en Tobacco Road FC.

Con un partido restante en la temporada regular de USL League 2, NCFC U23 tiene un récord de 7W-6L-0D (21 puntos).
 
El canal de jóvenes a profesionales se hizo evidente el sábado, con ocho miembros actuales o anteriores de la Academia Juvenil NCFC nombrados en la alineación inicial y seis adicionales incluidos en el banco.
 
En una noche en la que el NCFC U23 creó una gran cantidad de oportunidades, el primer gol llegó temprano. En solo el séptimo minuto, Cam Holbrook le dio a NCFC U23 su primera ventaja en el juego. Haciendo una carrera hacia la meta, Holbrook, de Appalachian State, giró en el centro de Alex Rose desde apenas unos metros, ya que no había nada que pudiera hacer el portero de Tobacco Road, Zac Scott.
 
Después de que Tobacco Road empató, NCFC casi recuperó el liderato en el minuto 28 con un duplicado de su objetivo inicial, con Rose, de UNC, una vez más configurando a Holbrook. Solo que esta vez, Holbrook tuvo mala suerte al ver que su esfuerzo de corto alcance se desvía del travesaño.
 
A pesar de tener una ventaja en las oportunidades creadas, NCFC se encontró perdiendo 2-1 en el medio tiempo, ya que Tobacco Road tomó la delantera en el minuto 34.


26 Me alegra 26 Me gusta 26 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión