Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/08/2019

DURHAM, N.C. - ¿Tiene inquietudes o sugerencias sobre cómo la Ciudad de Durham puede ser más accesible para las personas con discapacidades? Ahora tiene la oportunidad de compartir sus comentarios a través de una encuesta en línea disponible en inglés y español.

 El Departamento de Servicios Generales de la Ciudad de Durham se encuentra actualmente en el proceso de actualizar su Plan de Autoevaluación y Transición de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). El plan de accesibilidad proporciona una estrategia integral de acceso para personas con discapacidades a todos los programas, servicios, actividades e instalaciones públicas de la Ciudad, y también ayuda a abordar y priorizar las necesidades actuales y futuras.

 Como parte de este proceso, el departamento busca comentarios e inquietudes con respecto a la accesibilidad para ayudar en el desarrollo del plan. De acuerdo con el Coordinador de ADA Logan Small, los comentarios de los residentes de Durham son vitales para ayudar a garantizar que la organización satisfaga las necesidades de las personas con discapacidades. "La orientación de las partes interesadas nos ayudará a abordar y priorizar las necesidades actuales y futuras", dijo Small. "Se invita a las personas que deseen aportar sus opiniones a completar la encuesta en línea, llamarme o enviarme un correo electrónico. "Sus comentarios y opiniones son importantes y proporcionarán información valiosa sobre cómo nuestro gobierno local puede servir mejor a nuestros residentes con discapacidades".

 Las encuestas en inglés y en español están disponibles hasta el lunes 29 de julio. También se pueden solicitar copias impresas en inglés y en español contactando a Small al (919) 560-4197, ext. 21237 o por correo electrónico a ADA@DurhamNC.gov. Para obtener más información sobre la Política de ADA existente en la Ciudad, visite https://durhamnc.gov/823/Accessibility-ADA.


31 Me alegra 29 Me gusta 31 Me enoja 31 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión