Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/09/2019

RALEIGH 9 de julio de 2019. - Luego del veto del Gobernador Roy Cooper al informe sobre el presupuesto de la conferencia, las negociaciones y la retórica sobre la expansión de Medicaid continuarán aumentando en las próximas semanas.

Algunos opositores a la expansión de Medicaid han empleado argumentos que sugieren que las personas con discapacidades podrían verse afectadas negativamente al cerrar la brecha de cobertura, y otros puntos de conversación han sugerido que quienes se beneficiarían son en gran parte "sanos" y / o "sanos". re proporcionando esta nota para resaltar la información sobre cómo las personas con discapacidades y otras personas se beneficiarían con la expansión de Medicaid en Carolina del Norte, así como la evidencia de otros estados que combate los argumentos de los oponentes de la expansión.

La expansión de Medicaid beneficiaría a las personas con discapacidades y enfermedades crónicas debido a que actualmente N.C. Medicaid deja a muchos de ellos bajo las reglas de elegibilidad de hoy

Contrariamente a la creencia popular, las personas que viven con discapacidades en la pobreza no son automáticamente elegibles para la cobertura de seguro de salud pública. N.C. Medicaid usa una definición extremadamente limitada de discapacidad en lugar de la definición de discapacidad utilizada por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, dejando de lado a muchas personas con discapacidades, enfermedades crónicas y necesidades médicas complejas. Sin embargo, incluso los habitantes de Carolina del Norte que cumplen con las estrictas definiciones de discapacitados o ciegos de la SSA deben superar otros obstáculos para calificar para Medicaid: deben tener ingresos por ingresos por debajo de la pobreza y activos mínimos, tan bajos como $ 2,000 para una persona. Como tal, incluso los de Carolina del Norte elegibles con discapacidades que viven en la pobreza con ahorros modestos pueden no calificar para Medicaid del Norte.

Casi 1 de cada 7 personas en la brecha de cobertura tiene una discapacidad. Los datos del censo muestran que los habitantes de Carolina del Norte que viven con discapacidades cognitivas y físicas, como las dificultades para escuchar, ver y caminar, caen en la brecha de cobertura. Miles tienen problemas para bañarse o vestirse solos, y otros tienen dificultades con la vida independiente, como problemas para hacer diligencias solo debido a problemas físicos, mentales o emocionales. Más de 54,000 habitantes de Carolina del Norte en la brecha de cobertura tienen al menos uno de estos tipos de discapacidad, y el 46 por ciento de ellos informa que tiene más de una discapacidad. De acuerdo con los informes del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, aproximadamente 150,000 carolinianos del Norte sin seguro que tienen trastornos por el uso de sustancias y / o enfermedades mentales podrían obtener cobertura si el estado cierra la brecha. Además, el Center for American Progress ha estimado que la expansión podría resultar en 2,197 menos hospitalizaciones relacionadas con opiáceos no aseguradas cada año en Carolina del Norte.

La expansión de Medicaid mejora el acceso a la atención y los resultados de salud para las personas con discapacidades y necesidades médicas serias sin dañar a los beneficiarios existentes (incluidos los inscritos en el programa de exención de Innovations)

Incluso donde ha existido escasez de proveedores, las investigaciones muestran que los proveedores han expandido su capacidad y en gran medida satisfacen las demandas de atención bajo la expansión de Medicaid. En su revisión bibliográfica exhaustiva de la evidencia de expansión de Medicaid, la Kaiser Family Foundation destacó los estudios que mostraron que la disponibilidad de citas de atención primaria aumentó significativamente en los estados de expansión de Medicaid, mientras que se mantuvo estable en los estados sin expansión, mientras que otro estudio mostró un mejor acceso y utilización incluso en áreas con Escasez de atención primaria.

Los estudios han demostrado que cerrar la brecha se ha asociado con menores tasas de no asegurados entre los pacientes con cáncer; mejor acceso a la cirugía del cáncer; reducción de la mortalidad en pacientes en diálisis; mayores diagnósticos de diabetes y colesterol alto; incrementos en las recetas de medicamentos para la diabetes y medicamentos cardiovasculares; aumentos en las recetas y gastos de Medicaid en medicamentos para tratar el trastorno por uso de opioides y la sobredosis de opioides; mayor uso del manejo de enfermedades crónicas; y la salud mental sustancialmente mejorada entre los pacientes con enfermedades crónicas, entre otros.

Algunos han implicado que cerrar la brecha dañaría a las personas en la lista de espera para la exención de innovaciones, un programa para proporcionar servicios basados ​​en el hogar y la comunidad (HCBS) para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (I / DD), la mayoría de las cuales actualmente Tener cobertura de Medicaid. Sin embargo, no existe ninguna correlación entre las listas de espera de HCBS y si un estado cierra la brecha de cobertura. De hecho, de los 13 estados sin una lista de espera de HCBS en 2016, 10 de ellos fueron estados que cerraron su brecha de cobertura.


17 Me alegra 14 Me gusta 15 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión