Fuente: Con información de ABC 11
07/10/2019

Revise su despensa, ya que se están retirando del mercado panes de hamburguesas y perros calientes junto con otros productos de panadería que se venden en varios minoristas nacionales.

Flowers Foods, Inc. está retirando voluntariamente los productos después de que la compañía dice que pequeñas piezas de plástico duro pueden haber entrado en los productos durante la producción.

Las personas que comen los productos contaminados podrían tener un mayor riesgo de asfixia. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado lesiones o enfermedades relacionadas.

Los productos que se retiraron fueron vendidos a clientes bajo una variedad de marcas y distribuidos en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Misuri, Mississippi, Ohio, Tennessee, Texas , Virginia y West Virginia.

Los panes no deben comerse. Si compró el producto, deséchelo o devuélvalo para obtener un reembolso completo. Los consumidores que tengan preguntas pueden llamar al Centro de Relaciones con el Consumidor de Flowers al 1-866-245-8921.


23 Me alegra 24 Me gusta 24 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión