Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/11/2019

Creative Allies está colaborando con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill para dar inicio a la próxima temporada para el legendario equipo de fútbol de los Tar Heels. Para coincidir con la apertura de su nuevo estadio de 4,200 asientos y el lanzamiento del nuevo sitio web para los fanáticos del Tar Heel Soccer Club, el equipo femenino está utilizando un concurso impulsado por fanáticos para crear el eslogan para la próxima temporada. La plataforma de diseño de colaboración colectiva de los aliados creativos invita a todos a ser parte de la campaña.

A pesar de que el programa tiene 22 campeonatos nacionales en su haber, el fútbol femenino de UNC es un deporte sin ingresos y, al igual que muchos otros programas sin ingresos, recibe una atención de marketing y de dólares sustancialmente menor en comparación con los programas de baloncesto y fútbol pero tras el título más reciente del Mundial de fútbol del equipo nacional de fútbol de Estados Unidos, con 5 ex alumnos de la UNC y 4 jugadores de North Carolina Courage, este compromiso capitaliza la marea de éxito que está experimentando el fútbol, ​​especialmente en las Carolinas.

 "La venta de un evento deportivo para mujeres es muy difícil, pero tenemos cierto impulso", dice la entrenadora Anson Dorrance, entrenadora en jefe del programa de fútbol femenino de UNC-Chapel Hill. "La asistencia a la Copa del Mundo y la audiencia televisiva generaron tantos aspectos positivos en este momento para el fútbol femenino. Sinceramente, creo que el fútbol femenino y masculino puede ser un deporte que genere ingresos a nivel universitario, pero solo si empezamos a invertir en marketing ".

Este concurso puede respaldar los esfuerzos de mercadeo de UNC al participar en el importante Programa para Jóvenes del North Carolina FC de Triangle, que cuenta con más de 13,000 jugadores, el más grande de los Estados Unidos. Además, el propietario del North Carolina Football Club, Steve Malik, y el desarrollador John Kane están dirigiendo un complejo de $ 2 billones de dólares en el centro de Raleigh con un estadio de fútbol de 20,000 asientos, posicionando a la ciudad como un hogar potencial para una futura franquicia de la Major League Soccer.

Con este enfoque y apoyo tanto para el fútbol local, este concurso de eslogan está preparado para una gran participación. 

Fans de todas las edades pueden enviar sus ideas en el sitio web de Creative Allies hasta el 28 de julio. El ganador será seleccionado por el Club de fútbol Tar Heel con un premio en efectivo de $ 250 y un paquete de premios UNC para el eslogan principal. Tanto el Presidente como el Director Ejecutivo de Creative Allies, Amie Thompson, y el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Hassan Pinto, son ex alumnos de UNC-CH, por lo que la firma con sede en Raleigh es el socio perfecto para lanzar este concurso. Pinto jugó para el equipo de fútbol masculino de la universidad en la década de 1990, mientras que su hija, Brianna, ahora comienza para el equipo femenino. Además de graduarse de la Escuela de Negocios Kenan Flagler de la UNC, el padre de Thompson, Donnie, fue entrenador asistente de fútbol en la universidad durante 12 años.

Este concurso permite al equipo participar con los partidarios mientras ayuda a crear el tono para la nueva temporada. El modelo de compromiso de los fanáticos de Creative Allies aprovecha su comunidad creativa y su plataforma de tecnología de colaboración para ofrecer campañas interactivas y exclusivas. Al crear un sitio web centrado en los fanáticos, junto con un logotipo para el club de fans del Ejército de Anson y el club de fútbol Tar Heel, Creative Allies puede ayudar a generar ingresos para un programa necesitado. Ingrese al concurso de eslogan aquí: https://www.creativeallies.com/womens-soccer/.


18 Me alegra 19 Me gusta 18 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión