Fuente: WRAL
08/09/2019

DURHAM, Carolina del Norte. - Los investigadores del sheriff del condado de Durham estaban investigando una situación que, según dijeron, sucedió el miércoles, donde trabajadores hispanos dijeron que un hombre les apuntó con un arma.

Los diputados respondieron el miércoles por la tarde después de recibir una llamada de que un hombre blanco de corte limpio, aproximadamente 6 pies-0 con cabello claro estaba armado con un rifle. Llevaba una camisa negra con un emblema blanco y pantalones estilo cargo. Finalmente se fue en un pequeño sedán gris.

Los agentes regresaron a la ubicación del incidente el jueves cuando llegó un vehículo similar, dijo la oficial de información pública del sheriff del condado de Durham, Annmarie Breen, en un correo electrónico.

La investigación continúa y los funcionarios dijeron que si alguien tiene información sobre esto, deben comunicarse con la División de Investigaciones Criminales al (919) 560-0880. La Oficina del Sheriff del Condado de Durham recuerda a todos "Si ve algo, diga algo" llamando al 911 de inmediato.


20 Me alegra 15 Me gusta 16 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión