Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/09/2019

Aeropuerto RDU, Carolina del Norte.- los clientes de United Airlines tendrán un nuevo lugar para relajarse durante sus viajes, ya que RDU le da la bienvenida a United Club a la Terminal 2. RDU es el primer aeropuerto en la red de United Airlines en agregar un club en más de una década.

"Nos complace que United haya elegido RDU para su primer nuevo club de aeropuerto en más de 15 años", dijo Michael Landguth, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham. "El nuevo club de United amplía las comodidades para nuestros clientes como parte de la experiencia de clase mundial en RDU".

United Club abre sus puertas el sábado 10 de agosto a los clientes que viajan por la región Research Triangle. El salón de 3,800 pies cuadrados contará con un poco de sabor local, y los visitantes disfrutarán de los favoritos de Carolina del Norte, que incluyen galletas y salsa, barbacoa y pan de maíz. También cuenta con 93 asientos, Wi-Fi de alta velocidad de cortesía y muchas tomas de corriente estándar y puertos USB.

El club está ubicado frente a las puertas D1 y D3 en la Terminal 2 y estará abierto todos los días de 5:00 a.m. a 7:30 p.m. United ofrece 27 vuelos diarios sin escalas desde RDU a Chicago, Denver, Houston, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, DC.


22 Me alegra 16 Me gusta 17 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión