Fuente:
08/12/2019

Un golpe tardío de Nazmi Albadawi en el minuto 88 llevó a North Carolina FC a una victoria por 2-1 en la carretera en Memphis 901 FC el sábado por la noche en AutoZone Park.

Con la victoria, NCFC (11W-5L-7D, 40 puntos) mantuvo su posición en el quinto lugar en la Conferencia Este del Campeonato de la USL y recogió su sexta victoria como visitante de la temporada.

Después de que Brandon Allen de Memphis abrió el marcador con un gol a los 20 minutos, NCFC comenzó a instalarse en el partido. El equipo del entrenador en jefe Dave Sarachan comenzó a tocar a la puerta, ya que el mediocampista Graham Smith vio su esfuerzo desviado rebotar en el travesaño en el minuto 31.

Justo antes de que sonara el silbato del medio tiempo, NCFC se puso de acuerdo con el quinto gol de la temporada de Donovan Ewolo, que llegó con una patada de bicicleta un minuto después del tiempo de detención de la primera mitad, mientras el portero de Memphis Jeff Caldwell luchaba por manejar el tiro.

La sólida defensa y la buena portería de Alex Tambakis (cuatro salvamentos) mantuvieron a los anfitriones frustrados ofensivamente durante gran parte de la noche después de su comienzo inicialmente positivo, y NCFC comenzó a avanzar en la etapa final del juego.

Esa persistencia valió la pena una vez que Ewolo hizo una carrera amenazadora hacia el cuadro de 18 yardas desde el flanco derecho antes de despedir al mediocampista Ben Speas, quien preparó a Albadawi para el gol ganador del juego, un golpe maravilloso desde mucho más allá del área que zumbó en La esquina izquierda de la red. El gol fue el primero de la segunda temporada de Albadawi con NCFC, que se unió al FC Cincinnati en préstamo en mayo.

En posesión de una ventaja tardía, NCFC se mantuvo en equilibrio y vio el resultado, protegiendo su ventaja durante seis minutos de tiempo de detención.


11 Me alegra 10 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión