Fuente: Oficina de Comunicaciones / Foto: Coreen Villalobos
08/13/2019

DURHAM, N.C. - Si su organización está interesada en ayudar a la Ciudad de Durham a llegar a audiencias nuevas y tradicionalmente subrepresentadas, y a involucrarlos de maneras nuevas y creativas, queremos saber de usted.

 El Departamento de Servicios de Mejoramiento de Vecindarios de la Ciudad ahora está buscando propuestas de organizaciones arraigadas en la comunidad con experiencia en la estructuración y gestión de un proceso de divulgación comunitaria de múltiples fases que puede alcanzar, involucrar e involucrar a diversos públicos en la discusión de inquietudes de compromiso, así como en el desarrollo de objetivos de compromiso equitativos y estrategias.

 Según el Director Asistente James E. Davis, Jr., del Departamento de Servicios de Mejoramiento de Vecindarios, la RFP busca organizaciones para ayudar a implementar el Plan de Participación Comunitaria Equitativa de la Ciudad, que es una guía para abordar las barreras sistémicas que hacen que ciertas poblaciones tengan menos acceso a la Ciudad procesos.

"El Proyecto recomienda que, para ser equitativo, la participación en los proyectos de la Ciudad debe apuntar a la participación de un representante de grupo de la geografía, raza / etnia, edad, género y otras características demográficas de una comunidad", dijo Davis. "Además, debe poner énfasis específico en aquellos que se verán más afectados por los proyectos de la Ciudad y buscar intencionalmente aportes de personas y comunidades que a menudo están excluidas de la participación auténtica en estas conversaciones".

 Según Davis, la Ciudad quiere asociarse con organizaciones para maximizar el compromiso comunitario y aumentar las oportunidades equitativas para que las comunidades marginadas y subrepresentadas participen en los procesos de toma de decisiones de la Ciudad. Las propuestas de los solicitantes calificados se evaluarán de la siguiente manera:

Comprensión del proyecto.

Enfoque utilizado para el proyecto.

Plan de gestión del proyecto.

Experiencia y calificaciones

Capacidad demostrada para liderar procesos equitativos con participación diversa

        Creatividad e innovación

Relaciones existentes con comunidades focales

Experiencia y éxito demostrado en la organización del vecindario.

Conocimiento y conexión con los vecindarios focales en Durham

Costo del contrato


11 Me alegra 8 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión