Fuente: WRAL
08/13/2019

RALEIGH, N.C. - El Triángulo está bajo una amenaza de nivel dos para el clima severo el martes debido a las fuertes tormentas que acompañan a las altas temperaturas.

Si bien el máximo del martes es de 95 grados, los niveles de humedad lo harán sentir más caliente que 100 grados afuera.

Y mientras los cielos permanecen despejados durante toda la mañana, las tormentas se extenderán a partir del martes por la tarde y se mantendrán hasta el miércoles temprano.

Son posibles vientos dañinos, granizo grande y fuertes lluvias.

Las áreas al norte de la frontera de Virginia están bajo un riesgo de nivel 3 de clima severo, y las tormentas comenzarán allí alrededor de las 3 p.m.

Radar del Atlántico Medio

El sistema se mueve hacia el sur, golpeando el condado de Durham alrededor de las 5 p.m. y permanecer en el centro de Carolina del Norte hasta las 6 a.m. del miércoles.

Pero el miércoles tiene una probabilidad del 60 por ciento de lluvia, y el jueves por la noche el Triángulo podría ver más de media pulgada de lluvia.

El máximo del miércoles estará en los 90 inferiores antes de que los máximos se mantengan en los 80 superiores el resto de la semana.


13 Me alegra 9 Me gusta 9 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión