Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/22/2019

Davidson, Carolina del Norte.- El sábado 30 de noviembre, se espera que miles de amantes del automóvil asistan a la séptima exhibición anual de automóviles AmeriCarna LIVE en Davidson, Carolina del Norte. El evento recaudará fondos para beneficiar a IGNITE, los centros comunitarios de la Sociedad de Autismo de Carolina del Norte para adultos jóvenes con autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger.

AmeriCarna LIVE presentará autos famosos, así como autos clásicos, personalizados y de colección en la sede y centro corporativo de Ingersoll Rand North American. El evento es presentado por Ingersoll Rand y MSC Industrial Supply Co. y auspiciado por Ray Evernham, jefe de equipo del NASCAR Hall of Fame y propietario de automóviles, estrella de los programas de televisión "Glory Road" y "AmeriCarna", y fundador de IGNITE.

"AmeriCarna LIVE se ha convertido en un día increíble para los amantes de los autos de todas las edades", dijo Evernham. "Cada año del evento, hemos tenido una increíble alineación de autos, una gran participación de asistentes y excelentes socios. No puedo decir cuánto apreciamos el apoyo y la participación de los propietarios de automóviles, los entusiastas del automóvil y la comunidad. Esperamos que la séptima edición del evento sea más grande y mejor que nunca, lo que nos permitirá recaudar aún más dinero para los centros IGNITE ".

Las estrellas del show de este año incluyen vehículos de las colecciones personales de Ray Evernham y Rick Hendrick, y el Drift Truck 1935 de Joey Logano (en la foto de arriba). Se espera que otras estrellas de NASCAR y autos notables se unan a la diversión también.

El espectáculo está abierto al público por $ 5 por persona y los niños menores de 10 años son gratis. Los propietarios de automóviles pueden pre-registrar sus vehículos en línea hasta el 31 de octubre por $ 25 o $ 30 a partir del 1 de noviembre. El registro también estará disponible en la puerta el día del evento. Las puertas se abren para los que ingresan en el automóvil a las 7 a.m. y para los espectadores a las 10 a.m.Hay una variedad de vendedores de alimentos disponibles.

Vaya a http://www.americarnalive.com para registrar su automóvil o donar.

IGNITE, que fue fundada con el apoyo de Evernham Family-Racing for a Reason Foundation, ofrece actividades, capacitación y talleres educativos que fomentan la independencia social, financiera, educativa y laboral para sus miembros. Las ubicaciones incluyen Davidson y Raleigh.

"IGNITE es un programa notable que realmente ha ayudado a sus miembros", dijo Tracey Sheriff, CEO de la Sociedad de Autismo de Carolina del Norte. "El programa brinda capacitación en habilidades para la vida, capacitación en habilidades sociales y red de apoyo, apoyo laboral y la confianza para involucrarse más en la comunidad. Los miembros han avanzado mucho con la ayuda del personal de IGNITE. Estamos agradecidos por el apoyo de la Fundación Evernham y alentamos a todos a venir el 30 de noviembre para apoyar el séptimo evento anual de AmeriCarna LIVE ".


53 Me alegra 53 Me gusta 54 Me enoja 53 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión