Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/05/2019

La Oficina del Sheriff del condado de Wake realizó una de sus mayores detenciones de drogas en un solo día después de arrestar a dos sujetos que presuntamente operaban un laboratorio de drogas dentro de una casa de Wake Forest.

 Miembros de la unidad de Drogas y Vicepresidentes arrestaron a Daniel Ray Hawkins, de 33 años, y Benjamin Blake Lumpkin, de 35 años, el viernes pasado, en 505 Flaherty Avenue, en Wake Forest. Una vez dentro, los detectives descubrieron que el laboratorio se utilizaba para producir el fármaco alucinógeno, Dimetiltrypamina o DMT. Entrevistas adicionales sugirieron que los sujetos estaban insertando la droga en plumas vape. Los diputados también recuperaron una escopeta durante un registro de la casa.

Solo ha habido 3 laboratorios DMT ubicados en el estado de Carolina del Norte. Los miembros de la Unidad de Drogas y Vicepresidentes del Condado de Wake han localizado dos de los tres en la historia del estado. El valor total de la calle de este busto se estima en casi $ 4,000,000.

 Los diputados también localizaron una escopeta en la residencia. Se llamó a la Oficina Estatal de Investigación para que se encargara de derribar el laboratorio, que será manejado por una empresa privada de Carolina del Sur.

Los sujetos fueron acusados ​​de fabricación de un Anexo I, mantenimiento de una vivienda, posesión de precursores y posesión de arma de fuego por un delincuente convicto. Ambos se encuentran actualmente en el Centro de Justicia del Condado de Wake bajo un bono de $ 835,000.


9 Me alegra 6 Me gusta 5 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión