Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/05/2019

Durham, NC. - Los estudiantes ahora podrán obtener su título de asociado de educación infantil en menos tiempo a través de una nueva vía rápida en el Durham Technical Community College.
 
Mientras estén en el programa piloto, los estudiantes también recibirán estipendios gracias a una subvención de $ 17,500 de la Fundación PNC.
 
Un título de asociado generalmente toma dos años para ganar. Los estudiantes en la vía rápida tendrán la misma carga de cursos que los estudiantes de grado de asociado tradicional, pero obtendrán sus títulos en menos tiempo.
 
La primera clase de la nueva vía comenzará en enero. El registro ya está abierto.

La opción de vía rápida se está implementando para satisfacer el aumento de la demanda local de maestros de prekínder y profesiones relacionadas, dijo Cathy Collie-Robinson, directora del programa de educación de la primera infancia.
 
"Estamos experimentando una demanda creciente de maestros bien calificados y una escasez creciente de maestros", dijo. "Esperamos con esta beca que los nuevos estudiantes elijan la educación de la primera infancia y que se garantice la finalización más rápida y exitosa del título de asociado".
 
Los estudiantes recibirán estipendios a partir del otoño de 2020 para apoyarlos financieramente con un salario por hora mientras viven en la práctica no remunerada, que dura 144 horas, dijo Melissa Chappell, directora ejecutiva de la Fundación Durham Tech.
 
"Con el apoyo de PNC, Durham Tech tiene como objetivo abordar la escasez proyectada de trabajadores de cuidado infantil titulados que califican para trabajar en sitios de prekínder", dijo Chappell. "Este proyecto piloto de vía rápida nos permitirá probar un nuevo modelo para ayudar a los estudiantes a terminar su trabajo de curso más rápido".
 
Los estudiantes en la vía de acceso rápido podrán elegir entre el título de asociado de transferencia del programa o un título de asociado de no transferencia, que consiste en menos horas de crédito.
 
"PNC cree en el poder de la educación de la primera infancia para cambiar vidas", dijo Jim Hansen, presidente regional de PNC para Carolinas orientales. "Los docentes son parte integral de un programa de prekínder de calidad, y es por eso que apoyamos esta iniciativa innovadora".
 
Los estudiantes en todas las carreras de grado de asociado de Educación de la Primera Infancia obtienen certificados en Cuidado de bebés y niños pequeños y en Desarrollo infantil durante el curso de sus estudios. El programa también ofrece un Certificado de Administración.


10 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión