Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/05/2019

Raleigh, Carolina del Norte.- si eres fanático de la buena comida y quieres retribuir a tu comunidad, no te pierdas uno de los eventos de recaudación de fondos más populares del Triángulo, que beneficia a los Ministerios Urbanos del Condado de Wake. Stone Soup Supper, presentada por Bank of America, contará con 15 restaurantes locales y jueces famosos Ira David Wood III, el meteorólogo jefe de Spectrum News, Gary Stephenson, y la reverenda Nancy Petty.

El evento tendrá lugar el jueves 14 de noviembre en el McKimmon Center en Raleigh de 6 a 8 pm.

El evento atrae a 800-900 invitados que están invitados a probar tanta sopa como quieran, mientras compran cerámica del triángulo Potters Guild y aprenden más sobre la misión de Urban Ministries of Wake County.

Durante el evento, la multitud y los jueces famosos eligen a dos chefs superiores de "Soup". Los restaurantes destacados son: Carolina Ale House, BRAISE, Shiki Sushi Asian Bistro, Hayes Barton Baptist Church, Rye Bar & Southern Kitchen, Big Ed's City Market Restaurant, Trophy Brewing Company, MOFU Shoppe, Tonbo Ramen, Herons, Margaux's Restaurant, The Pit Authentic BBQ, Horizon Catering, Taverna Agora y Vidrio.

Los boletos van desde $ 25 a $ 45 y están a la venta ahora en www.urbanmin.org. El evento recauda alrededor de $ 90,000 para UMWC. El evento de este año es presentado por Bank of America. La cobertura de los medios es bienvenida.

Los Ministerios Urbanos del Condado de Wake atendieron a más de 32,000 vecinos necesitados el año pasado en su Clínica de Puertas Abiertas, el Centro Helen Wright para Mujeres y la despensa de alimentos Client Choice más grande del condado.


10 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión