Fuente: WRAL
11/06/2019

LUMBERTON, NC - Las autoridades están buscando a un niño que escapó de la corte juvenil el martes por la tarde.

El niño de 13 años, que estaba programado para comparecer ante el tribunal por dos cargos de asesinato y robo en primer grado con cargos de armas peligrosas, escapó alrededor del mediodía, según la Oficina del Sheriff del condado de Robeson. En ese momento estaba bajo la custodia del Equipo de Transporte del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

"Tiene 13 años y está aquí en la oscuridad", dijo la madre del adolescente, Nikki Jacobs. "Mi bebé está en algún lugar, nadie lo sabe, y está solo y espero que esté a salvo donde sea que esté.

"Solo deseo que regrese ... se entregue y obtenga la ayuda que necesita".

Escapada juvenil, acusada de dos cargos de asesinato.

Fue visto por última vez en la intersección de North Carolina Highway 72 y Country Club Road en Lumberton, vistiendo una camiseta blanca, pantalones beige y apoyabrazos sin zapatos.

Se lo describe como de ascendencia nativa americana con ojos marrones y cabello castaño. Mide 5 pies de alto y pesa aproximadamente 110 libras, dijeron las autoridades.

Helicópteros de la Oficina del Sheriff del Condado de Bladen y de la Oficina del Sheriff del Condado de Brunswick participaron en la búsqueda junto con miembros de la oficina de Alguaciles de EE. UU. En Wilmington y Fayetteville, oficiales de policía de Lumberton y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson al (910) 671-3170 o (910) 671-3100.

El niño y un joven de 19 años fueron acusados ​​en octubre cuando los agentes encontraron a dos hombres, Frank Thomas, de 34 años, y Adam Thomas, de 33, muertos en una casa que compartían.


19 Me alegra 14 Me gusta 13 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión