Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/06/2019

DURHAM, Carolina del Norte: el Departamento de Administración del Agua de la Ciudad de Durham informa que el martes 5 de noviembre de 2019, aproximadamente 2,060 galones de aguas residuales no tratadas fluyeron a un afluente no identificado de Northeast Creek desde un pozo en 1012 Bluestone Road.

 El personal fue notificado a las 7:45 am del desbordamiento y respondió de inmediato. Tras la investigación, el personal determinó que el derrame fue causado por un inserto de boca que cayó en la línea de alcantarillado creando un bloqueo. Los equipos retiraron el inserto y el desbordamiento se detuvo a las 9:30 a.m. Se limpió el área alrededor del derrame; Además, los equipos represaron el arroyo e instalaron una bomba de derivación para eliminar las aguas residuales del arroyo, bombeándolo nuevamente al sistema de recolección. El arroyo se está descargando y esos líquidos también se están bombeando al sistema de recolección. No se han observado impactos o peligros ambientales adversos inmediatamente visibles para personas o propiedades.

 La División de Recursos Hídricos del Departamento de Calidad Ambiental de Carolina del Norte fue notificada del evento el 5 de noviembre de 2019, según lo exigen las regulaciones / leyes estatales. Para obtener más información, comuníquese con Junior Mobley, Superintendente de Mantenimiento de Agua y Alcantarillado.


15 Me alegra 11 Me gusta 10 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión