Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/06/2019

RALEIGH.- El Procurador General Josh Stein anunció hoy que Tony Garrett Taylor, de 39 años, se declaró culpable de conspiración por fraude a la atención médica y evasión fiscal en relación con un esquema de fraude a Medicaid que defraudó al programa Medicaid de Carolina del Norte por más de $ 6.1 millones. Taylor es un ex residente del área de Charlotte que actualmente reside en la ciudad de Nueva York.

 "Esta persona defraudó al programa Medicaid de nuestro estado con millones de dólares", dijo el Fiscal General Josh Stein. "Esos recursos estaban destinados a la atención médica de los carolinianos del norte. Mi oficina no tolerará el fraude en la atención médica que desperdicie el dinero de los contribuyentes ".

 Taylor y su hermano, Jerry Lewis Taylor, poseían y / u operaban varias compañías de servicios ambulatorios de salud conductual para jóvenes en riesgo en Carolina del Norte y otros estados. En Carolina del Norte, las compañías de los hermanos incluyeron Taylor Behavioral Health Center LLC y Options Drive LLC en Monroe, Design for Change en Raleigh y SHG Consultants Inc. en Gastonia.

Desde junio de 2015 hasta diciembre de 2017, Taylor conspiró con su hermano y otros para presentar reclamos de reembolso fraudulentos al programa Medicaid por servicios que nunca se proporcionaron o tergiversaron los servicios reales proporcionados para aumentar el monto de reembolso recibido. Taylor reclutó a otros co-conspiradores para participar en el esquema y obtuvo posibles listas de pacientes con información de Medicaid de los individuos para presentar las reclamaciones fraudulentas. Los hermanos Taylor recibieron aproximadamente $ 6.1 millones en reembolsos del programa Medicaid a través de su esquema.

 Taylor tampoco presentó los formularios de declaración de impuestos apropiados después de recibir y depositar más de $ 4.1 millones en reembolsos de Medicaid a sus cuentas bancarias y admitió que tomó medidas para evadir voluntariamente las obligaciones de impuestos sobre la renta.

 Jerry Lewis Taylor se declaró culpable de fraude en la atención médica, conspiración y evasión de impuestos en junio, y actualmente está esperando sentencia. Otros tres acusados ​​también han sido acusados ​​en relación con el plan.

 La investigación y el enjuiciamiento de este caso fue manejado por la Fuerza de Tarea contra el Fraude en la Atención Médica del Distrito Oeste, que incluye la División de Investigaciones de Medicaid (MID) del Departamento de Justicia de Carolina del Norte, la Oficina del Fiscal Federal en el Distrito Oeste de Carolina del Norte, el FBI, el Servicio de Inspector Postal de los Estados Unidos e Investigaciones Criminales - Servicio de Impuestos Internos.


19 Me alegra 13 Me gusta 13 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión