Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/13/2019

Bow, NH. - 13 de noviembre de 2019 - El Trans Am 2019 presentado por Pirell Championship TA2 Class alcanza su clímax tradicional de fin de temporada en el Daytona International Speedway en Florida esta semana, del 14 al 16 de noviembre, con la Gala de Honor en el Ocean Center después de la acción en el pista.

Para el equipo de Damon Racing dirigido por Tom Sheehan, cuatro de los diez primeros puestos de esta temporada, incluidos dos en las últimas dos carreras, significan que el piloto con sede en New Hampshire se encuentra actualmente en P10 de no menos de 65 pilotos que han competido en la Clase TA2 esta temporada. Con los finales de P8 en el Circuito de las Américas y P7, la carrera anterior en Virginia International Raceway es indicativa del ritmo mostrado. El Ford Mustang No. 97 LTK Insulation Technologies, y el equipo Granite State buscarán otro final entre los diez primeros para completar con estilo lo que ha sido un año desafiante.

Hablando con nosotros antes de la acción del fin de semana, Tom claramente estaba ansioso por regresar al circuito de Florida cuando dijo: "La temporada nunca está completa sin una carrera en Daytona. Daytona es un gran lugar. Es una buena sensación volver a terminar Fue un año difícil para mí y para el equipo. El campeonato de TA2 está decidido, felicitaciones a Marc Miller y SMR. Todos tenemos la cabeza en cabeza en este y se trata de la victoria. Espero algo de emoción del campo de TA2. levantaremos los ojos y estaremos listos para capitalizar ".

Refiriéndose al cambio de la regla que entró en vigencia, agregó: "Redactar es muy divertido. Será interesante ver cómo se interpretará la nueva regla de moverse para romper el borrador. Todos queremos ganar, así que abróchense el cinturón". ¡paseo!"

2Otro campo grande, esta vez de 29 autos competirán en la Clase TA2 en Daytona. La más competitiva de las divisiones Trans Am, la acción en la Clase TA2 comienza con una sesión de práctica de media hora el jueves por la tarde. Hay una sesión de calificación de 15 minutos el viernes a la hora del almuerzo con la última carrera de la temporada, el TA2 impulsado por la carrera AEM Infinity en más de 100 millas / 40 vueltas del circuito de fama mundial programado para las 11:25 a.m.

Mantenga sus calendarios marcados para la cobertura de CBS Sports el 15 de diciembre a la 1:00 p.m. ET como parte del Trans Am 2019 presentado por la revisión de temporada de Pirell.

Acerca de las tecnologías de aislamiento LTK:

Poner las fundas y cubiertas de aislamiento LTK para trabajar en su proyecto le ahorrará tiempo y dinero real a su empresa. Los productos de aislamiento LTK son tan rápidos y fáciles. La instalación es tan rápida como la identificación. Nuestro cuidadosamente línea de productos diseñados permite; rápido, ajuste seguro, 100% limpio, sin demasiada instalación. Producto diseñado para; válvulas de equilibrio, válvulas de control, mangueras flexibles, especialidades en línea, acoplamientos, conexiones rápidas, uniones, Bombas de zona.


56 Me alegra 56 Me gusta 60 Me enoja 60 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión