Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/22/2019

RALEIGH, NC, 22 de noviembre de 2019 - La Liga de Mujeres Votantes del Condado de Wake (LWV-Wake) recibió fondos de la Liga de Mujeres Votantes de los Estados Unidos a principios de este año para suministros para ayudar con el registro de votantes en las ceremonias de naturalización de USCIS. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., Una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., Lleva a cabo ceremonias de naturalización en las que los nuevos ciudadanos juran lealtad a los Estados Unidos. Estas ceremonias se llevan a cabo localmente en la oficina local de USCIS Raleigh-Durham.

Las voluntarias de la Liga de Mujeres Votantes del condado de Wake han realizado regularmente el registro de votantes en las ceremonias de naturalización durante aproximadamente 25 años. La presidenta de la Liga de Mujeres Votantes del Condado de Wake, Dianna Wynn, afirma que "Nuestro trabajo voluntario para registrar nuevos ciudadanos cada mes se realiza como parte de nuestro programa de servicios para votantes. Es una de nuestras actividades voluntarias más populares entre los miembros de la Liga ".

Los equipos de miembros de LWV-Wake se ofrecen como voluntarios en aproximadamente 50 ceremonias de naturalización cada año para brindar información y / o ayudar a casi 3.000 nuevos ciudadanos a registrarse para votar. La directora de servicios para votantes de LWV-Wake, Marian Lewin, afirma que "Nuestra Liga ha trabajado con el personal de USCIS durante muchos años. Somos una de las pocas organizaciones autorizadas a realizar el registro de votantes en estas ceremonias ".

 La Liga de Mujeres Votantes del condado de Wake es una organización de base no partidista dedicada a alentar la participación de los ciudadanos en el gobierno y la comprensión de cuestiones importantes a través de la educación y la defensa. La Liga de Mujeres Votantes no respalda ni se opone a los partidos políticos ni a los candidatos a cargos públicos. Obtenga más información en www.lwvwake.org.


47 Me alegra 48 Me gusta 48 Me enoja 46 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión