Fuente: CBS 17
11/28/2019

RALEIGH, NC (WNCN) - Cocinar tu fiesta de Acción de Gracias es una gran tarea. Sin embargo, también es importante asegurarse de cocinarlo de manera segura para que nadie se enferme por una mala preparación de alimentos.

Un informe muestra que más del 22 % de los estadounidenses dicen que sufrieron intoxicación alimentaria por una comida festiva. Eso es aproximadamente 1 de cada 4 personas.

Y si te preocupa que te pueda pasar ... ¡deberías estarlo!

Los expertos dicen que la mayor amenaza está relacionada con la mala higiene de la cocina de otra persona, donde las bacterias se propagan de las manos sucias a los alimentos o de los alimentos contaminados a las superficies o manos de la cocina.

Enjuagar el pavo crudo en el fregadero de la cocina es otro gran no-no, según los funcionarios.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener a todos seguros y saludables:

Lávese las manos antes y mientras prepara los alimentos para evitar la contaminación cruzada.

Limpio sobre la marcha. Mientras cocina, use agua y jabón para desinfectar las superficies de la cocina, los utensilios, la tabla de cortar o cualquier cosa que entre en contacto con el pavo crudo y sus jugos.

Asegúrese de cocinar el pavo a la temperatura y el tiempo correctos.

También debes asegurarte de cocinar ese pavo a 165 grados completos en todo el ave, porque es tan grande que puede cocinar de manera desigual.

Para ver si está bien cocido, tome su temperatura en 3 lugares: la parte más gruesa del seno, la parte más interna del muslo y la parte más interna del ala.

Después de la comida, puede pensar que es más fácil posponer la limpieza hasta más tarde ... ¡no lo haga!

Grandes riesgos para la salud pueden venir después de que termine la fiesta. Los expertos dicen que las bacterias inseguras comienzan a crecer en el pavo cocido solo dos horas después de que sale del horno.


16 Me alegra 14 Me gusta 12 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión