Fuente: EFE
12/02/2019

San Juan, 2 dic (EFEUSA).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, participó este lunes en una caravana en la que se reclamaba ni un disparo más al aire, una costumbre arraigada en la cultura local causa de accidentes que con los años ha ido remitiendo.

Vázquez estuvo acompañada por el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil; el administrador de Vivienda Pública, William Rodríguez; el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Elmer Román, y el comisionado de la Policía, Herny Escalera.

El líder comunitario y organizador del evento, Roberto Pérez también participó también en la caravana.

La caravana que recorrió varias comunidades de la zona metropolitana de San Juan bajo el lema "desde la conciencia, el corazón y la paz".

Este lema se une a la campaña lanzada por la Policía de Puerto Rico, según establece la ley 404-2000, conocida como la Ley de Armas, que pide que se realice una campaña publicitaria educativa desde el 15 de noviembre al 7 de enero de todos los años.

La marcha se lleva a cabo con el propósito de concienciar sobre los peligros de disparar al aire, que ha tomado auge durante la época navideña y la despedida de año.


0 Me alegra 0 Me gusta 1 Me enoja 0 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión