Fuente: Oficina de Comunicaciones
12/02/2019

Con temperaturas invernales que ya están arrasando el condado de Wake, encontrar un respiro del frío es más difícil para las personas y familias de bajos ingresos o de ingresos fijos.

Reconociendo que financiar una factura de calefacción puede ser un desafío, el Programa de Asistencia de Energía para Bajos Ingresos del Condado de Wake está trabajando para aliviar la carga de los pagos de servicios públicos para los residentes de bajos ingresos.

A partir del lunes 2 de diciembre, los residentes mayores de 60 años o aquellos que reciben beneficios de la División de Servicios para Adultos y Adultos de Carolina del Norte pueden solicitar un suplemento de calefacción por única vez. El 2 de enero de 2020, los hogares que cumplen con los requisitos de ingresos específicos pueden solicitar el suplemento hasta el 31 de marzo de 2020 o hasta que se agoten los fondos.

"Si bien somos un condado que está creciendo en población y prosperidad, nuestra realidad es que la prosperidad no se ha distribuido equitativamente", dijo Jessica Holmes, presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Wake. "Nuestro programa de asistencia energética es un esfuerzo importante para ayudar a los vecinos, personas mayores y miembros de la comunidad que lo necesitan a mantenerse calientes este invierno".

Las familias pueden encontrar el formulario de solicitud en línea o en cualquiera de las siguientes ubicaciones:

Centro Regional del Norte, 350 E. Holding Ave., Wake Forest
Centro Regional del Este, 1002 Dogwood Dr., Zebulon
Centro Regional del Sur, 130 N. Judd Parkway, NE, Fuquay-Varina
Centro de servicios humanos Swinburne, 220 Swinburne St., Raleigh
Los residentes pueden enviar las solicitudes completas a cualquiera de los lugares anteriores en persona; enviando un correo electrónico a lieap@wakegov.com; por correo a WCHS - LIEAP / ENERGY, 220 Swinburne St., Raleigh, N.C. 27610; o por fax al 919-212-7085.


10 Me alegra 10 Me gusta 9 Me enoja 8 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión