Fuente: WRAL
12/02/2019

Una mujer murió, mientras que un adolescente y un niño pequeño resultaron heridos el domingo por la tarde durante un accidente en el condado de Johnston que llevó a las autoridades policiales a cerrar un tramo de la carretera NC 222 mientras los funcionarios respondían e investigaban el accidente.

Las autoridades policiales confirmaron que dos jóvenes víctimas, un niño de 2 años y una niña de 15 años, fueron trasladadas de urgencia para recibir atención médica a WakeMed después del accidente, que ocurrió alrededor de las 2:30 p.m.en los carriles hacia el oeste de NC 222 cerca de Bunn Road.

Según la Patrulla Estatal de Carreteras, la madre de los niños, Alejandra López, de 42 años, de Kenly, murió durante el accidente.

El accidente ocurrió cuando un sedán Lexus blanco chocó con una camioneta Chevrolet, conducida por Percy Daughtry IV, de 21 años, de Selma, dijo un agente de la Patrulla de Carreteras. Daughtry es un estudiante que asiste a la Universidad de Mount Olive.

Las autoridades informaron que Daughtry sería acusado de muerte por delito menor por vehículo motorizado en relación con el accidente.

Según los investigadores, el conductor de la camioneta en dirección este perdió el control y se estrelló contra el sedán, que estaba en dirección oeste. No estaba claro por qué el conductor perdió el control de la recolección.

La mujer fue inmovilizada dentro del vehículo antes de que los socorristas la retiraran.

La información sobre las condiciones de los dos niños estaba pendiente.

No estaba claro si el conductor de la camioneta resultó herido durante el accidente.

El accidente llevó a los investigadores a cerrar parte del NC-222 mientras investigaban el accident


7 Me alegra 8 Me gusta 10 Me enoja 8 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión