Fuente: CBS17
12/05/2019

RALEIGH, NC (WNCN) - La policía de Raleigh está investigando un robo a mano armada después de disparos en un parque empresarial.

Sucedió alrededor de las 5 pm de ayer a lo largo del bloque 2000 de Progress Court, que está justo al lado de Whitaker Mill Drive.

Los investigadores dijeron que una persona fue llevada al hospital con heridas leves. La lesión no se debió a un "objeto contundente", no a un proyectil, dijo la policía.

Algunos testigos afirmaron haber escuchado hasta una docena de disparos, luego vieron un camión salir del estacionamiento y pasar una luz roja en Wake Forest Road.

Un testigo, que pidió no ser identificado, estaba en el estacionamiento preparándose para un evento corporativo con su hijo cuando escucharon disparos.

"Estábamos en el estacionamiento probablemente a 100 pies de distancia y escuchamos probablemente siete disparos. Miré por encima, vi un camión, vi a un tipo afuera y vi humo por todas partes ", narró.

El hombre explicó que él y su hijo corrieron a un lugar seguro. No estaban seguros de hacia dónde se dirigía el tirador. "Estábamos preocupados. Había otras personas afuera, así que entramos al edificio y cerramos la puerta por si acaso fuera nuestro camino ".

El crimen se desarrolló en un momento de gran actividad en el parque empresarial con los estudiantes que iban a la escuela de música de al lado, los pacientes que se dirigían a la oficina de un fisioterapeuta cercano y una fiesta navideña que se alejaba a pie. "Había mucha gente alrededor. Todavía era de día afuera. No esperas que pase algo ".


25 Me alegra 26 Me gusta 24 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión