Fuente: Oficina de Comunicaciones
12/05/2019

Los lectores habituales y los estudiosos de la hora del cuento en Apex y Cary tendrán una biblioteca actualizada y actualizada para llamar hogar en 2020.

El condado de Wake cerrará la Biblioteca Regional Eva Perry el lunes 9 de diciembre para renovaciones. Se espera que la construcción comience en enero de 2020, y se anticipa que la biblioteca volverá a abrir en agosto de 2020.

La Biblioteca Regional Eva Perry de 22,900 pies cuadrados se abrió por primera vez en 1996 y sirve a las áreas de Apex y el sur de Cary. Es una de las bibliotecas más activas del sistema, con la segunda mayor circulación de libros en el condado.

La renovación actualizará los interiores del edificio y abordará los problemas de mantenimiento a largo plazo que acompañan a los viejos sistemas de construcción. Las mejoras incluyen un diseño actualizado, mobiliario, estanterías para libros, señalización, acabados de pisos y paredes, iluminación LED de alta eficiencia, techos, mejoras en los baños y mejoras en el espacio de apoyo.

Las renovaciones son parte del bono de $ 45 millones aprobado por los votantes en 2007 para construir, expandir, renovar o reparar bibliotecas. El 1 de diciembre, la Junta de Comisionados del Condado de Wake otorgó un contrato de $ 1.39 millones a Bar Construction Company, Inc. para realizar las renovaciones.

Durante el período de construcción, el personal de las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake alienta a los visitantes a visitar la nueva Biblioteca Regional de Cary, que está a menos de cinco millas de Eva Perry; West Regional Library está a unas ocho millas de distancia. Pero también quieren recordar a los residentes que sus tarjetas de biblioteca son buenas en las 21 sucursales de bibliotecas abiertas dentro del sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Wake, ¡y esta es una gran oportunidad para probar algo nuevo!


16 Me alegra 15 Me gusta 15 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión