Fuente: Oficina de Comunicaciones
01/09/2020

 Carlos Antonio Soto, de Bobby Ray Ct. en Clayton, está acusado de exposición indecente derivada de incidentes del mes pasado en Riverwood.

Los detectives identificaron previamente a Soto como sospechoso y lo entrevistaron después de los informes de los residentes en diciembre.

El video de seguridad en el hogar capturó al hombre caminando por las casas en el vecindario del Riverwood Athletic Club los días 6 y 7 de diciembre. El sospechoso fue visto caminando a través de entradas, cerca de las puertas delanteras y traseras, y en algunos casos no llevaba pantalones.

Los videos de vigilancia claramente respaldaron las quejas de los residentes, sin embargo, los detectives necesitaban más evidencia antes de que se pudieran presentar cargos penales. Durante el último mes, finalmente pudieron reunir suficiente evidencia para respaldar los cargos penales. Los detectives obtuvieron órdenes de arresto contra Soto el 8 de enero.

El jefe de policía de Clayton, Blair Myhand, reconoció la comprensible frustración y el creciente temor del vecindario cuando no se realizó un arresto de inmediato.

"Realmente apreciamos la ayuda de la comunidad para cerrar este inquietante caso", dijo el Jefe Myhand. "Cada vez más personas están instalando cámaras en sus hogares y el video de vigilancia es increíblemente útil para las fuerzas del orden en todas partes en la captura de delincuentes. Sin embargo, en este caso, necesitábamos que la ley se pusiera al día con la tecnología. Al menos por ahora, las cámaras no pueden ser víctimas; solo la gente puede ".

Soto fue arrestado y recibió una fianza garantizada de $ 1,000. Está programado para su primera aparición a las 9 a.m. de esta mañana en el juzgado del condado de Johnston.


33 Me alegra 34 Me gusta 29 Me enoja 33 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión