Fuente: CBS 17
01/09/2020

RALEIGH, NC (WNCN) - Los residentes de Raleigh están en el lugar correcto, según un nuevo ranking de una firma consultora internacional.

Resonance construyó su lista anual de "La mejor ciudad del mundo" al examinar las tasas de criminalidad y la diversidad. También utilizaron datos de Google, Facebook, Instagram y TripAdvisor para medir la calidad experiencial y el rendimiento de una ciudad.

Raleigh llegó al número 92 en la lista de las mejores 100 ciudades del mundo. La ciudad obtuvo su puntaje más alto en la categoría de "personas" en el ranking, donde ocupó el puesto 29.

Encabezando la lista estaba Londres en el número 1 y Nueva York en el número 2.

"Estos hallazgos nos inspiraron a desarrollar un nuevo enfoque para evaluar las ciudades: uno que no solo considerara las ciudades como un lugar para vivir, trabajar o visitar, sino que adoptó un enfoque más integral al considerar una amplia gama de factores que mostraron resultados positivos correlaciones con la atracción de inversiones y visitantes: indicadores clave de rendimiento tanto en términos de medir la deseabilidad existente como de pronosticar la prosperidad futura de una ciudad ", dijo Chris Fair, CEO de Resonance Consultancy.


28 Me alegra 23 Me gusta 23 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión