Fuente: Redacción
01/10/2020

Durham, N.C., 7 de enero de 2020- La Asociación de Servicios de Cuidado Infantil de Durham, a través de la Coordinadora de Medios de Comunicación, Jennifer Gioia, informó que Durham PreK ahora acepta citas de solicitud para el año escolar 2020-2021. 
Esto significa que todos los niños de 4 años que viven en el condado de Durham son elegibles para el programa universal de pre-kínder financiado con fondos públicos. 
Los programas que participan en el condado de Durham incluyen Durham PreK, Durham Public Schools - Título I Pre-K, NC Pre-K y Durham Head Start.
Para programar una cita para el proceso de solicitud, llame al mostrador de información de Durham PreK al 1-833-PREK-EDU (1-833-773-5338). L
as familias se sentarán con un consejero especializado para recorrer el proceso de solicitud e inscripción, incluida la programación de una evaluación de desarrollo para cada niño. 
Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, qué llevar a la cita o completar la solicitud en línea, visite www.durhamprek.org/families/enrollment.
Durham PreK es una inversión local en preescolar público para niños de 4 años por parte del gobierno del condado de Durham.
Creado para mejorar y expandir el programa NC Pre-K financiado por el estado, Durham PreK está abierto a todos los niños en el condado de Durham y crecerá gradualmente con el tiempo para satisfacer la necesidad de la comunidad de una educación temprana de alta calidad con apoyo público.
La Asociación de Servicios de Cuidado Infantil (CCSA) sirve como la agencia de gestión de Durham PreK y trabaja en colaboración con el Gobierno del Condado de Durham, la Asociación de Niños de Durham, las Escuelas Públicas de Durham, Durham Head Start y numerosos otros socios comunitarios para ampliar el acceso a pre-K de alta calidad. aulas para los niños de 4 años de Durham.
El objetivo general en los próximos años es expandirse cada año para que Durham PreK esté disponible para todas las familias con niños de 4 años que elijan participar. 
Para ver los programas de aprendizaje temprano que ofrecen Durham PreK, visite www.durhamprek.org/families/site-locations.

Durham PreK

Durham PreK es un programa que comenzó en 2018 con el gobierno del condado de Durham comprometiéndose a un acceso equitativo a la educación preescolar de alta calidad para todos los niños en Durham.
El condado tiene un contrato con la Asociación de Servicios de Cuidado Infantil (CCSA) para administrar la expansión de Durham PreK. La Junta de Comisionados del Condado (BOCC) ha establecido un Comité de Gobierno presidido por la oficina del Gerente del Condado de Durham para aprobar las normas y políticas de Durham PreK. 


22 Me alegra 21 Me gusta 22 Me enoja 22 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión