Fuente: Oficina de Comunicaciones
01/13/2020

Los diputados del sheriff del condado de Wake han arrestado a un hombre que creen que es responsable de una serie de robos de tiendas de conveniencia que ocurrieron en varias tiendas de conveniencia en el este del condado de Wake durante las vacaciones de Navidad, el mes pasado.

Kadarly Mcleod, de 28 años, enfrenta varios cargos por los robos que incluyen; Allanamiento de morada, intento de robo de derecho consuetudinario, intento de allanamiento de morada, hurto de un vehículo de motor y asalto a un funcionario del gobierno.

Los investigadores han estado siguiendo las pistas después de que fueron notificados de los "robos de asalto y agarre", que ocurrieron en los siguientes lugares;

"On the Way" Gas and Grocery, ubicado en 2501 Old Milburnie
Tienda práctica de Hugo, ubicada en 6927 Buffaloe Road
La tienda de comestibles de BJ, ubicada en 3317 Rolesville Road
Los investigadores también creen que el sospechoso podría ser responsable de un incidente similar que ocurrió el 9 de diciembre, en el One Stop Shop ubicado en la intersección de Fowler y Mitchell Mill Roads.

 

Los oficiales de Wake creen que Mcleod y otro hombre son responsables de robar un SUV de tamaño completo de la Torchlight Academy Charter School en Raleigh para cometer los robos. Los investigadores de Wake continúan siguiendo pistas y reciben consejos en el caso.

 

Mcleod está en el Centro de Detención del Condado de Wake bajo una fianza de $ 150,000.


12 Me alegra 12 Me gusta 11 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión