Fuente: Oficina de Comunicaciones
01/13/2020

La hora del cuento en las bibliotecas públicas del condado de Wake es una excelente manera de enseñar a los niños nuevas habilidades, divertirse y conocer a posibles compañeros de juegos. Pero para algunos niños, el ambiente puede ser abrumador.

Es por eso que las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake están ofreciendo un horario sensorial especial a las 6 p.m. los miércoles en la Biblioteca Regional de Cameron Village. Los niños pequeños y sus familias están invitados a participar en este programa interactivo con libros, canciones, movimientos y otras actividades basadas en la alfabetización temprana, cuidadosamente seleccionados para atraer a un público excepcional. El programa se extiende hasta abril.

Siguiendo el modelo de Family Storytime de WCPL, Sensory Storytime incorpora elementos adicionales para involucrar a los niños que pueden considerar que los programas regulares son demasiado. Las adiciones incluyen el uso de cuadrados de alfombra, nervios, sonido reducido e imágenes guiadas para indicar la progresión del programa.


10 Me alegra 12 Me gusta 13 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión