Fuente: WRAL
02/11/2020

RALEIGH, CAROLINA DEL NORTE.- Existe la posibilidad de tormentas eléctricas el martes por la tarde en el Triángulo cuando dos sistemas se mueven hacia Carolina del Norte.

Con un 80% de probabilidad de lluvia para las 10 a.m., el viaje de la mañana podría estar húmedo el martes.

Después de la lluvia, las tormentas eléctricas podrían llegar aproximadamente a la 1 pm, particularmente al noroeste del condado de Wake. Deben estar en el Triángulo a las 3 o 4 p. M. Y mudarse del centro de Carolina del Norte alrededor de las 6 p. M.

Sigue la lluvia con el DualDoppler5000

Se espera una fuerte cizalladura del viento el martes, pero habrá un forzamiento débil y una inestabilidad limitada, por lo que las tormentas no serán extremas.

"No estamos viendo una amenaza generalizada de clima severo o tormentas", dijo Gardner, la meteoróloga de Wral.

Según la especialista, la mayor parte de la lluvia más fuerte probablemente pasará por el norte y el oeste del Triángulo.

Los máximos estarán en los 60 y 70 superiores en todo el centro de Carolina del Norte el martes antes de caer a los 50 el miércoles, que será soleado.

El jueves será aún más cálido, con máximos en los años 70, y un sistema de tormentas en el oeste de los Estados Unidos podría traer tormentas a Carolina del Norte nuevamente.


11 Me alegra 11 Me gusta 12 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión