Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/11/2020

La Oficina del Sheriff del condado de Wake anunció hoy la captura de un hombre que creen que está detrás de una serie de robos de viviendas en los condados de Wake y Johnston el mes pasado.

Los oficiales arrestaron hoy a Iquan Louis Mosley, de 21 años, y lo acusaron de varios cargos de allanamiento de morada y hurto a una residencia, hurto después de allanamiento de morada y obtención de propiedades con falsas pretensiones. Todavía hay 50 cargos pendientes con las agencias vecinas.

Se alega que Mosley fue responsable de irrumpir en las casas y robar armas, productos electrónicos, armas de fuego, joyas, instrumentos musicales y dinero, pateando las puertas delanteras y traseras de las casas. Con la ayuda del Equipo de Análisis Criminal (CAAT), Wake Los agentes pudieron confirmar que Mosley era el conductor del vehículo que, según testigos, fue utilizado durante los robos.

 Los investigadores luego se enterarían de que Mosley empeñó numerosos artículos robados de al menos cuatro residencias. Esos artículos fueron recuperados más tarde por los agentes de Wake, identificados y devueltos a sus legítimos propietarios. Los empleados de las casas de empeño identificaron a Mosely como la persona que empeñó los artículos robados.

 Mosely ha sido ingresado en el centro de detención del condado de Wake. La investigación continúa.


17 Me alegra 17 Me gusta 16 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión