Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/11/2020

RALEIGH.- El Procurador General Josh Stein ganó hoy un fallo de $ 122,000 contra el reparador John Jackson y sus compañías Appliance Maxx, Appliance Max LLC, Servicio de electrodomésticos profesional, Reparación de electrodomésticos de respuesta rápida, Calefacción y refrigeración de refrigeración All Seasons, y Electrodomésticos y HVAC Star LLC. La sentencia, presentada por el juez George Bryan Collins, prohíbe permanentemente a Jackson realizar trabajos de reparación de electrodomésticos en Carolina del Norte y le ordena pagar $ 12,658.36 en restitución a 22 consumidores y $ 110,000 en multas civiles.

 "Este reparador tomó grandes medidas para engañar a los consumidores a través de sitios web falsos y alias", dijo el Fiscal General Josh Stein. "Agradezco a los consumidores que presentaron quejas en nuestra oficina y ayudaron a alertar a otros habitantes de Carolina del Norte que también fueron víctimas de sus estafas. Las compañías que traicionan a los consumidores deben entender que mi oficina lo hará responsable ".

 El fiscal general Stein inicialmente presentó una demanda contra Jackson y su negocio en agosto de 2019 después de recibir 12 quejas de los consumidores. Después de presentar la demanda, recibió otras 10 quejas de los consumidores. La demanda alegó que Jackson tomó el pago de los consumidores como parte de un esquema de reparación de electrodomésticos que realizó bajo múltiples nombres comerciales y alias. Tomó dinero de los consumidores para reparaciones falsas o para piezas nuevas que, según él, eran necesarias para la reparación, y prometió regresar para completar las reparaciones o devolver los depósitos de los consumidores y nunca lo hizo.

En enero, el Fiscal General Stein también ganó un fallo de $ 332,00 y una prohibición estatal permanente contra los contratistas Randy Briel y Glenn Dunnam como resultado de que 30 consumidores presentaron quejas. Si cree que ha sido víctima de una estafa, comuníquese con la División de Protección al Consumidor de nuestra oficina en ncdoj.gov/file-a-complaint o 1-877-5-NO-SCAM.


11 Me alegra 11 Me gusta 11 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión