Fuente: WRAL
02/12/2020

WINSTON-SALEM, CAROLINA DEL NORTE - Una mujer de Winston-Salem a bordo de un crucero fuera de Japón ahora está en cuarentena debido a la amenaza del coronavirus.

La congregación de la Iglesia Bautista Misionera Metodista Unida en Winston-Salem está orando por Candace Culcleasure, uno de sus miembros. Candace es uno de los 428 estadounidenses atrapados en el barco .

El barco, la Princesa Diamante, finalizó su itinerario planificado de 14 días antes y actualmente está atracado frente a la costa de Yokohama, no lejos de la capital japonesa. Los funcionarios médicos van de habitación en habitación para verificar la temperatura y la condición médica de cada huésped, dijo el ministerio de salud de Japón en un comunicado.
El ministerio de salud dice que 135 personas en el barco han contraído el coronavirus. En la última comprobación, Culcleasure no tenía el virus.

Hay 2.666 invitados y 1.045 miembros de la tripulación a bordo, dijo Princess Cruises en un comunicado.

A partir del miércoles por la mañana, el brote viral que comenzó en China ha infectado a más de 45,100 personas en todo el mundo . El CDC confirma que 13 personas tienen el coronavirus en los Estados Unidos, pero sus casos son "leves".

Culcleasure es uno de los varios carolinianos del norte afectados por el virus.

Según el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg, cuatro personas que recientemente regresaron a Charlotte desde China fueron retenidas en cuarentena el viernes por la noche y monitoreadas por síntomas de coronavirus.

Los cuatro individuos no han sido identificados públicamente y se consideran de "riesgo medio" para el desarrollo de nuevos coronavirus, según la gerente del condado de Mecklenburg, Dena Diorio. Los cuatro fueron enviados a casa para una cuarentena voluntaria de 14 días.

La escritora de Carrboro Ashley Atkins se mudó a Shenzhen, China, para enseñar la escuela secundaria el otoño pasado . Estaba de vacaciones en Camboya para las vacaciones de año nuevo cuando estalló el brote de coronavirus. Apenas había oído hablar de eso antes de irse, pero cuando se suponía que debía ir a casa a Shenzhen, no podía.


15 Me alegra 15 Me gusta 15 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión