Fuente: EFE
02/13/2020

Málaga, 13 feb (EFE)- Los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck resultaron decisivos en el triunfo del Real Madrid frente al RETAbet Bilbao Basket por 93-83 en su estreno en la Copa del Rey de Málaga, lo que clasifica al equipo blanco para las semifinales del sábado.

El base cordobés estuvo 24:22 minutos sobre la pista del Pabellón Martín Carpena, en los que aportó 13 puntos, capturó seis rebotes -uno de ellos ofensivo-, entregó nueve asistencias y provocó tres faltas personales, lo que se tradujo en una valoración de 13 créditos.

El internacional acertó con dos de sus cinco lanzamientos de dos puntos y con tres de los cinco triples de los que dispuso, siendo decisivo en varias fases de un partido que fue muy igualado hasta el último cuarto.

Su compatriota Gabriel Deck fue el segundo jugador más valorado de la plantilla que entrena Pablo Laso. Jugó 29 minutos en los que acertó con ocho de sus nueve lanzamientos de dos puntos. Además, capturó cuatro rebotes, entregó dos asistencias y terminó con una valoración de 16.

El tercer argentino que integra la plantilla madridista, Nicolás Laprovittola, no saltó a la pista.

El Real Madrid se enfrentará en la semifinal del sábado al Valencia Basket, verdugo del Barça, vigente campeón, al que superó por 78-82.

La segunda semifinal la jugarán los ganadores de las dos eliminatorias del viernes, que enfrentan al anfitrión Unicaja con el Casademont Zaragoza y al MoraBanc Andorra con el Iberostar Tenerife.


5 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión