Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/17/2020

Bow, NH - 17 de febrero de 2020 - El Trans Am 2020 presentado por el Campeonato Pirelli se pone en marcha este mes, 28 de febrero, en su tradicional lugar de apertura de temporada, el siempre popular Sebring International Raceway en Florida, con listas de entradas saludables en las diversas categorías. Los 34 autos ingresados ​​en la clase TA2 prometen un espectáculo excelente en la pista en lo que es fácilmente el grupo de carreras de carretera más competitivo de América del Norte.

Después de un desafiante año de carreras de 2019 que vio al piloto Tom Sheehan recoger el Iron Man Award en el final de temporada en Daytona, el equipo de LTK Insulation Technologies ha pasado el invierno en la temporada 2020, solo su segundo año corriendo el Mike Cope Mustang después de cambiar de un Chevrolet Camaro. El auto No. 97 se alineará en la parrilla contra una dura lista de competidores de TA2. Reflexionando sobre lo que, por lo tanto, ha sido una preparación ocupada para la temporada, Tom se mostró optimista cuando habló sobre el próximo partido inaugural de Sebring.

"La temporada de invierno ha sido productiva. El equipo está listo para comenzar 2020. La primera carrera de nuestro año es en la soleada Florida y seguramente tendrá mucha emoción", afirmó. En la alineación para 2020, agregó: "El campo será fuerte, por lo que no hay tiempo para eliminar el óxido. Estamos buscando disparar fuerte y mostrar el arduo trabajo del equipo".

LTK Insulation Technologies, el socio principal del equipo, es la potencia detrás de escena. Con sede en la ciudad natal de Tom, Bow, New Hampshire, LTK es uno de los principales proveedores del país para la industria de la construcción, ofreciendo productos de calidad con un historial de durabilidad y ahorro de tiempo en proyectos.

En una nota triste, la muerte fue anunciada recientemente por Peter Argetsinger, miembro del Consejo de Gobierno del Centro Internacional de Investigación de Automovilismo y, más recientemente, instructor en el propio Sebring. Peter fue amigo de Tom y su entrenador durante una temporada, un legado que Tom comparte con otros, incluidos Damon Hill y Juan Pablo Montoya, a los que Peter también entrenó al principio de sus carreras.

Sebring International Raceway es una de las pistas de carreras en funcionamiento continuo más antiguas de los EE. UU., Su primera carrera se realizó en 1950. Sebring es una de las pistas de carreras clásicas que atrae en el calendario y la acción Trans Am forma parte de un fin de semana SVRA denominado el Sebring Vintage Classic. Este año, los corredores históricos de Trans-Am (HTA) se unirán al Trans Am contemporáneo presentado por Pirelli, para celebrar en el lugar donde comenzó Trans Am en 1966. HTA correrá en su propio grupo con una carrera de Sunday Feature Reunion. Además, la International GT Series lanzará su temporada de carreras 2020.

El fin de semana bajo el sol comienza para los equipos de TA2 con sesiones de prueba opcionales a las 12 p.m. ET y a las 5:30 p.m. ET el viernes 28 de febrero. Después de la sesión de práctica a las 11:30 a.m. ET el sábado por la mañana, Tom firmará tarjetas de héroe en el horario programado Sesión de autógrafos de conductores a las 12:30 pm ET. La calificación más importante para la parrilla es a las 5:35 pm ET del sábado por la tarde.

En el día de la carrera, Trans Am ha introducido una nueva característica. Los asistentes a la carrera podrán subir a la pista con una caminata de fanáticos en el área de la parrilla en la curva 17 programada para media hora desde las 12:50 pm. ¡No lo entiendes en la Fórmula Uno!

La carrera TA2 impulsada por AEM está programada para la 1:25 pm ET del domingo 1 de marzo. Los seguidores pueden seguir con la página del calendario y la tabla de puntuación en gotransam.com o descargando la aplicación Race Monitor.


81 Me alegra 81 Me gusta 81 Me enoja 81 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión