Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/18/2020

Luego de la aprobación del lunes por la Junta de Comisionados del Condado de Wake que crea una sociedad con la Oficina del Sheriff del Condado de Wake y la Comisión de Recursos de Vida Silvestre para reabrir el Centro de Educación y Capacitación sobre Armas de Fuego del Condado de Wake (FETC), el Sheriff del Condado de Wake, Gerald Baker, hace la siguiente declaración:

"Estamos extremadamente satisfechos con el resultado de esta decisión. Nuestra decisión de terminar el contrato con Range Safety Management (RSM) fue en el mejor interés de quienes utilizaron la instalación y los contribuyentes del condado de Wake. La Comisión de Recursos de Vida Silvestre tiene una reputación impecable en todo el estado en el funcionamiento de rangos similares y esperamos trabajar con ellos. Nos complace que nuestros ciudadanos vuelvan a tener un operador que proporcionará un espacio seguro para enseñar la forma correcta de usar armas de fuego.

 Este acuerdo garantiza que nuestros diputados y socios policiales tengan el espacio para capacitarse y prepararse para proteger a nuestros ciudadanos en una sociedad cambiante. Agradecemos al gerente del condado de Wake, David Ellis, y a los comisionados por escuchar las inquietudes de esta oficina y de los ciudadanos, lo que ha creado una asociación que beneficia a todos ".


26 Me alegra 26 Me gusta 28 Me enoja 28 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión