Fuente: EFE
02/21/2020

Sevilla, 21 feb (EFE).- El Betis, con dos goles de penalti, ha logrado contrarrestar los dos zarpazos del Mallorca con los que se puso por delante en el marcador y, con un empate a dos, se va al descanso el partido que ambos juegan en el Benito Villamarín, que abre la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

En una de las escasas aproximaciones visitantes al área local, el colombiano Cucho Hernández firmó una volea tal y como le llegó el balón y lo clavó en la meta de Joel Robles ante la sorpresa de todos.

La mala suerte en este caso para los de Vicente Moreno fue que tres minutos después del 0-1, en el 19, Sergio Canales devolvió la igualada al transformar un penalti que el defensa griego de origen brasileño Leonardo Koutris hizo al medio francés Nabil Fekir.

Volvió el partido a donde estaba, con el Betis en el ataque e incluso con un remate de Loren Morón que pudo ser el 2-1, pero el balón lo repelió un poste.

Pero otra vez una contra del Mallorca, muy buena pero con la pasividad de la defensa del Betis, se transformó en gol, obra del delantero croata Ante Budimir.

La historia se repitió poco después porque un remate de Fekir fue cortado con una mano por Fran Gámez, el lateral que había sustituido poco antes al lesionado Leonardo Koutris, y fue el propio internacional francés el que lanzó el penalti y puso el empate a dos a los 35 minutos.


4 Me alegra 4 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión