Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/21/2020

RALEIGH, NC (21 de febrero de 2020) - Downtown Raleigh Alliance (DRA), en colaboración con la ciudad de Raleigh Parques, Recreación y Recursos Culturales, anuncia Flannels & Frost, un nuevo programa en Moore Square este sábado 22 de febrero, desde las 2 p.m. 6pm. ¡El evento gratuito celebrará la temporada de invierno, alentando a las familias y amigos a ponerse las botas y salir a jugar sin importar el clima!

El programa se dividirá en dos campamentos: Camp Flannel y Fort Frost, y contará con actividades de nuestros socios de la comunidad. Perfeccione sus habilidades para asar más, vea una demostración de tallado en madera en vivo, intente lanzar hachas inflables y escuche música en vivo. O acurrucarse en el rincón del libro Igloo, tomar fotos con esculturas de hielo y crear artesanías invernales. También habrá actividades sorpresa durante toda la tarde.

 Los vendedores locales Carroll's Kitchen, Cheeni Chai + Coffee + Tiffin, Empire Eats, Tama Tea y The Sweetest Things venderán dulces, bebidas calientes, cerveza y vino. Una taza Flannels & Frost de edición limitada estará disponible para su compra por $ 7 de DRA.

Flannels & Frost no podría suceder sin la asociación de empresas y organizaciones locales de Raleigh. Estamos orgullosos de trabajar con Empire Eats / Square Burger, Marbles Kids Museum, el departamento de bomberos de Raleigh, Alfred Williams & Company, Artspace, Kid Lab y Read With Me, una tienda de libros y arte para niños para dar vida a este evento.


24 Me alegra 23 Me gusta 22 Me enoja 22 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión