Fuente: Oficina de Comunicaciones
03/24/2020

Aunque nunca podemos reemplazar el valor de la interacción docente-estudiante en el aula, estos recursos complementales y actividades de extensión están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mantenerse comprometidos en el aprendizaje mientras las escuelas están cerradas.

Es importante tener en cuenta que actualmente estos recursos de instrucción opcionales y actividades de extensión no están destinadas a ser instrucción básica o educación especial para abordar los objetivos del IEP. De hecho, la recomendación actual de DPI es que el aprendizaje en línea debe centrarse en la instrucción suplementaria - no en el núcleo - instrucción.

Por lo tanto, no se deben asignar tareas básicas, proyectos o actividades, calificar ni evaluar a lo largo de la duración del cierre escolar inicial de dos semanas que termina el 30 de marzo (con la excepción de los estudiantes que ya están inscritos en el aprendizaje de crédito a través de NCVPS, la inscripción dual, u otras plataformas en línea) No te pierdas!

Consideraciones para el aprendizaje remoto

El sistema escolar público del condado de wake sirve a 162,000 estudiantes de un amplio espectro de fondos. Algunos estudiantes de secundaria ya están comprometidos y continuarán en línea para el aprendizaje de crédito a través de ncvps, doble inscripción y otras plataformas en línea. Sin embargo, los segmentos de nuestra comunidad aún no tienen la infraestructura humana y tecnológica para acelerar rápidamente un cambio prek-12 al aprendizaje en línea para todos los estudiantes dentro del marco del tiempo de nuestras circunstancias actuales.

Más específicamente:

WCPSS sirve a una comunidad diversa con variado acceso a la tecnología. En este momento, estamos trabajando para proporcionar acceso consistente a dispositivos móviles e internet en casa.
Muchas de nuestras familias trabajan. Cuando las escuelas están cerradas, no podemos asegurar que todos los estudiantes tengan un adulto en casa para apoyar su aprendizaje. En algunas circunstancias, nuestros estudiantes mayores proporcionan atención infantil a los hermanos menores.

El aprendizaje en línea por sí mismo no proporciona a todos los estudiantes con discapacidad su educación gratuita y apropiada federal.

El aprendizaje en línea eficaz requiere que un profesor facilite e interactuar con los estudiantes de una manera muy diferente al aprendizaje cara a cara. Esto requiere aprendizaje profesional único y dirigido, que se encuentra en varias etapas de implementación en todo el distrito. Vamos a trabajar para acelerar oportunidades continuas para que los profesores y el personal aprendan a apoyar mejor el aprendizaje remoto.

Reconociendo estos desafíos, WCPSS estará trabajando para identificar métodos adicionales de entrega de instrucción para apoyar el aprendizaje remoto, incluyendo analógico, copia dura y recursos digitales.

Papel de los maestros en el aprendizaje remoto hasta marzo de 30

Le pedimos a los profesores que perusen el sitio web de recursos de aprendizaje remoto, especialmente secciones que corresponden a su grado y / o tema. Familiarizate con los recursos proporcionados.

Durante el cierre inicial de dos semanas hasta el 30 de marzo, es importante que todos nosotros - familias, estudiantes, administradores y la comunidad - reconozcan y entender que su disponibilidad puede ser limitada.

Aunque no sea necesario, agradecemos el hecho de que los profesores y el personal escolar puedan y se estarán llegando de varias maneras a los estudiantes y las familias para ofrecer orientación y apoyo.

Entre ahora y marzo de 30, puede recibir preguntas de sus estudiantes o familias y puede que quieras responder como las circunstancias lo permiten. Una práctica podría incluir crear disponibilidad para que los estudiantes y familias lleguen a usted de una manera que satisfaga las necesidades mutuas de usted y de sus familias.

Reconocemos que muchos ya han comenzado el trabajo de preparar recursos digitales u otras actividades de lección relacionadas para tus alumnos para el futuro inmediato. Si lo has hecho, gracias por sus esfuerzos proactivos en esta zona.

Por favor, entienda, cualquier actividad estudiantil y / o participación de su parte seguirá siendo opcional, al menos hasta marzo de 30. Esto incluye cualquier asignación de maquillaje o trabajo perdido que pueda haber originado antes del cierre escolar.

Aprendizaje remoto más allá del 30 de marzo

WCPSS revisará continuamente y proporcionará actualizaciones a medida que recibimos información adicional de DPI. Si los cierres escolares se extienden más allá del cierre inicial de dos semanas, se desplegarán estrategias de instrucción a largo plazo según sea necesario.

El sistema escolar público del condado de wake cree que cada estudiante, cada día, merece acceso a oportunidades de aprendizaje rigurosas, relevantes y atractivas. Ten la seguridad de que nosotros - en colaboración con el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte - estamos trabajando continuamente para desarrollar soluciones con el fin de proporcionar las herramientas, recursos y orientación que necesita para apoyar a estudiantes y familias.

Damos la bienvenida a cualquier comentario que tengas! Por favor, envía tus pensamientos en el formulario de comentarios.

Familias del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Wake:

Esperamos que se encuentren bien y que estén haciendo todo lo posible para mantener a sus familias seguras y saludables. La pandemia del COVID-19 ha alterado las rutinas para todos nosotros, entre ellas el aprendizaje de sus hijos.

https://sites.google.com/wcpss.net/instructional-continuity-wcpss

Para ayudar a restablecer parte de esa rutina, a la escuela de su hijo se le ha proporcionado acceso a un sitio web de Recursos de Aprendizaje Remoto de WCPSS. El sitio contiene numerosas lecciones y actividades diseñadas para ayudarlos a mantener a su hijos involucrados en el aprendizaje.

Por favor tomen en cuenta que las lecciones en este sitio no serán calificadas. Es simplemente un lugar donde pueden encontrar materiales apropiados para su hijo, los mismos que complementarán su aprendizaje mientras los estudiantes no están en las escuelas.

Se agregará nuevo material al sitio web. Los recursos actuales están diseñados para abordar una necesidad inmediata durante la segunda semana de cierre de escuelas.

Apreciamos las diferencias significativas entre la instrucción remota y el valor de las interacciones cara a cara en el aula. El aprendizaje remoto no puede reemplazar la instrucción en el aula. Sin embargo, creemos que estos recursos ayudarán a sus hijos a continuar aprendiendo y creciendo.

Debido a que el aprendizaje remoto depende del acceso al internet, estamos trabajando para proporcionar acceso constante a dispositivos móviles e internet en el hogar. Si está leyendo este anuncio en su teléfono y no tiene acceso al internet en su hogar, le recomendamos que se comunique con Spectrum Cable, que ofrece 60 días de acceso al internet de forma gratuita. El número es 844-488-8395. Las tarifas de instalación no se aplicarán a los nuevos contratos de hogares con estudiantes.

Disponibilidad del maestro

Se ha proporcionado a las escuelas el acceso al sitio web de Recursos de Aprendizaje Remoto de WCPSS. Los maestros, a su vez, se pueden poner en contacto con usted para mayor información sobre cómo mantener a su estudiante comprometido.

Mientras tanto, es importante que todos nosotros - familias, estudiantes, administradores y la comunidad - reconozcamos y comprendamos que algunos de nuestros maestros también están luchando durante esta pandemia. Muchos tienen hijos o familiares mayores que dependen de ellos.

Les pedimos que sean considerados con la situación personal de su maestro. La pandemia del COVID-19 ha alterado la vida de todos.

De nuevo, por favor tome en cuenta que las lecciones publicadas en este sitio web no serán calificadas. El objetivo de este material es de proporcionar a los estudiantes con actividades de práctica y materiales previamente estudiados.

Cuiden de sus familias y de ustedes mismos en los próximos días y semanas. Conocemos que existen muchas preguntas que todavía requieren de respuestas. Estamos en contacto con los líderes estatales sobre dichas preguntas. Ellos nos proporcionarán orientación en esas áreas.

Estas son las clases de eventos que nos definen como comunidad. Ayudar a su hijo a permanecer involucrado en el aprendizaje es un paso pequeño pero sumamente importante, al asegurarles que seremos mucho más fuertes cuando termine esta pandemia


14 Me alegra 16 Me gusta 13 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión