Fuente: Redacción
03/25/2020

Raleigh, N.C., 24 de marzo de 2020- Los agentes de bienes raíces de Carolina del Norte también están creando espacios virtuales de formación para mantener instruida a la comunidad hispana sobre lo último en materia inmobiliaria.

Tal es el caso del promotor de la iniciativa Homes by Héctor Vega, quien anunció que este sábado 28 de marzo se ofrecerá el seminario para primeros compradores, pero en versión virtual.

Este emprendedor se adaptó a los actuales tiempos de crisis y no pospuso sus actividades de acercamiento a las familias hispanas. Solo cambió la modalidad.

La sesión estará abierta de 9:30 a.m. a 11 a.m., en la cuenta Facebook Héctor Mario Vega.

Este seminario solamente abordará el tema inmobiliario. A diferencia de seminarios anteriores, no se hablará sobre prestamos, seguros e inspecciones.

Los participantes tendrán una hora y media para despejar todas sus dudas sobre los siguientes tópicos:

  • Cuáles son los mitos que queremos romper?
  • Ventajas y desventajas de comprar casa en este momento?
  • Conceptos básicos, pasos a seguir y por qué es importante trabajar con un agente de bienes raíces.
  • Errores más comunes y cómo corregirlos.

"Panelistas, expertos en la materia, estarán en vivo desarrollando estos temas y respondiendo las preguntas de los participantes.", dijo Héctor Vega a La Conexión.

Mercado sensibilizado
Vega aseguró que pocos aspectos del comportamiento futuro del mercado inmobiliario son predecibles.

Sin embargo, explicó que "debido a que la producción en China se redujo, habrán menos productos chinos distribuidos en los mercados, lo que afectará la economía en todos los frentes. Se va a reducir el poder adquisitivo de la gente y las fuentes de empleo".

A su juicio, estos efectos colaterales de la propagación del coronavirus traerán consigo consecuencias relacionadas con las decisiones de los compradores de viviendas.

"Va haber mucha gente que estará temerosa de tomar esa decisión. Algunos que estarán decidiendo seguir adelante y otros querrán esperar un poco para esperar cómo se comporta el mercado", dijo antes de recomendar a todos tener paciencia, esperar por la aplicación de vacunas contra este virus y la anhelada normalización del mercado.


49 Me alegra 56 Me gusta 49 Me enoja 50 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión